ISBN : B075TCLCKD
Editorial: No reconocida (20/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Miesquinitadelectura
 24 September 2018

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi opinión de 'Indómitos' de Raquel Campos. Ya os presenté a la autora cuando leí 'Almas guerreras', novela que me fascinó. Pero tras terminar esta lectura, no sabría decir cual me ha gustado más, porque leer 'Indómitos ha sido una pasada. He viajado al oeste con los sherif y la construcción del ferrocaril. Por lo que me atrevo a decir que Raquel lo ha vuelto a hacer, me ha dejado impresionada.

Uno de sus puntos fuertes has sido sus presonajes, me encantan las novelas que no se centran solo en la pareja protagonista y este ha sido el caso. Ha creado una red de personajes muy relacionados entre sí y cada uno aporta su granito a la historia. Además las mujeres son de esas de armas tomar que no se cortan y que saben seguir adelante.Y en cuanto a los personajes masculinos tendremos de todo, malos malísimos, otros muy masculinos, sensibles... todos con personalidades muy diferentes, se nota que su autora ha trabajado mucho en sus personalidades.

El romance es de esos que tienen un pasado por lo que poco a poco tendrán un acercamiento y ¿podrán olvidar lo que sucedió?, lo dejo que lo descubrais vosotros mismos.

Y la trama ha sido un no parar, no se trata para nada de un libro plano, siempre están sucediendo cosas y tiene un final vertiginoso que me ha sorprendido bastante. Desde luego Raquel sabe como hacer que nos mordamos las uñas jeje

El estilo de a autora hace que la novela se lea muy rápido y cuando te das cuentas te encuentras entre sus últimas páginas. A mí me ha durado apenas dos días.

Si os apetece sumergiros es una historia de vaqueros le teneéis que dar una oportunidad a 'Indómitos', me atevería a decir que es la mejor novela de Sherifs que he leído hasta el momento, muy bien ambientada y con una historia que estoy segura de que os atrapará.

Enlace: https://miesquinitadelectura..

Lectores (1) Ver más