Editorial: Editorial Tinturas (10/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Christine jamás ha estado tan convencida de sus sentimientos por Orión. En medio de una huida desesperada, debe enfrentarse a las fuerzas combinadas de Claude y Alexandra, mientras trata de acostumbrarse a su nueva condición. Todo su mundo y todo lo que le importa se tambalea. La única salida se encuentra en las arquetas restantes. El vínculo con el pasado ruge con la furia de la traición, el resentimiento, el odio y la codicia. Porque su hermano se ha convertido en... >Voir plus

marianjimenez2000
 03 February 2020
Invisibles es una novela muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer , una novela de amor...amor entre hermanos , uno de los amores mas puros que existen ( y no me refiero a amor de estos de hermanastros y tal sino al amor real). No he podido parar de llorar con la novela y se me hacía muy muy dura , aveces tanto que tenía que parar pero ya os digo, merece la pena.

La historia trata de Vicente y Clara , dos hermanos que viven totalmente solos y ... en la calle . Así es, no tienen un techo donde vivir y por si no fuera poco la vida le sigue poniendo trabas porque al fin y al cabo ...así es la vida , difícil , dura y cuesta arriba. Aún así es una historia de superación al cien por cien. ¿Ya os podéis imaginar porqué he dicho antes que siempre acabo llorando no?

La novela me ha hecho abrir los ojos en muchos sentidos , yo personalmente siempre soy una persona que intento ayudar a todo el mundo, porque así me educaron, pero es cierto que veo como otra gente pasa por al lado de personas que no tienen nada, que simplemente piden una moneda, y pasan sin mirarlos o si lo hacen ...lo hacen con desprecio . Es triste ver como quien lo tiene todo , no se da cuenta y piensa que todo el mundo es menos que uno . A su vez trata el tema del racismo de una manera muy sutil pero directa .

Anabel nos ha querido hacer una novela crítica , para abrir los ojos y a su vez dar fe ya que después de un tunel muy oscuro siempre llega la luz. Otro libro que se va directo a mis favoritos sin ninguna duda.

Enlace: http://booksswoorld.blogspot..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta