ISBN : B01BZECMR8
Editorial: No reconocida (01/03/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 13 February 2019
Infiltrada es una interesante novela de intriga con la que, desde el primer momento, el lector intentará descubrir -junto con la pareja protagonista- quién es el malo de la historia.
Barbara Evans y su compañero del FBI, Malcom Darek, forman un equipo estupendo y el compañerismo y las bromas que se gastan entre sí te atrapan enseguida. Son de estos personajes que te caen bien nada más empezar un libro y eso no cambia, sino que se fortalece a medida que se van leyendo más capítulos.
Personalmente, suelo tener debilidad por los personajes secundarios y esta vez no podía ser menos porque el pequeño John y un matrimonio amigo de Malcom son geniales.
Me ha parecido también muy interesante el que la autora nos permita, en ciertos instantes, conocer el punto de vista del asesino porque, desde luego, sus pensamientos no tienen desperdicio.
En resumen, Infiltrada es una lectura amena y entretenida.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Menchu Garcerán (2)Ver más

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949