Editorial: Ediciones B (05/09/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Esta magistral novela de suspense, que inaugura la apasionante nueva serie de Gregg Hurwitz, atrapa al lector desde la primera página. Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más. También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado ... >Voir plus

Bren
 19 November 2018
Lo cierto es que el argumento de este libro no es nuevo para nadie: Un hombre homónimo, un huérfano que ha sido adoptado para ser reclutado para ser entrenado y adiestrado como un perfecto asesino y espía para el gobierno, por causas que no contaré, nuestro huérfano X, se ha convertido en "el hombre de ninguna parte", un hombre homónimo que se dedica a hacer justicia por su mano y a ayudar a personas en problemas de las cuales no tienen otra solución excepto la de algún justiciero que por su cuenta hace lo que tiene que hacer para ayudar a estas personas anónimas.

Bueno, en pocas palabras, tenemos a un Robin Hood, un Batman o cualquier personaje de estos que son ricos, buenos asesinos y que se dedican a hacer el bien por hacerlo y a ayudar a gente necesitada.

Pero nuestro hombre que es un perfecto cazador se ha convertido en el animal que está siendo cazado, y en esto repercute toda la acción de la historia, que para ser bien honesta, es una de esas que es una película perfecta de acción, asesinatos, rescates, explosiones, con su buena tinta de erotismo.

Me ha gustado, no lo puedo negar, es un libro totalmente entretenido, pero no pasa de ser eso y no deja de ser una película convertida en libro y no me sorprendería que se convirtiera en serie de Netflix.

Tiene un ritmo muy bueno, aunque para ser honesta, hubo algún momento en que quería que llegará al punto, lo que para mí significa que le sobran algunas páginas, esto no quiere decir que el libro se haga largo, el ritmo que tiene ayuda y la forma de estar narrado también, aunque en algunos momentos resulta un poquito rebuscado a la hora de entender sobre todo las razones por la cual nuestro protagonista está siendo perseguido.

Por supuesto, no hay héroes, sin villanos y en este libro tenemos nuestro buen club de villanos.

Lo cierto es que si les gustan las persecuciones, las balas, asesinatos, héroes anónimos y un libro tan bien escrito como lo sencillo y simple que resulta en únicamente entretenerse, pues este es su libro.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949