Editorial: No reconocida (01/02/2020)

Antología internacional virtual literaria de poesía.
12 países y 46 escritores.

GabyLP018
 15 December 2020
Huellas de paz es una antología donde varios autores dan su punto de vista sobre la paz, donde en varias ocasiones se idealiza, se busca, se encuentra, se siente; pero en otras se llenan de palabras y frases ya armadas que hacen que el contenido del poema se sienta vacío.

En esta antología participaron autores de Argentina, Brasil, España, Italia, México, Panamá, Perú, Cuba, Ecuador, El Salvador, Venezuela y Uruguay.
Cada autor pone su toque, pone parte de su cultura en los poemas, te encontras con frases propias del país, con diferentes plumas que te enseñan un poquito más de lo que cada uno piensa respecto de la paz, trayendo al presente la guerra, la vida o incluso lo que se intenta cambiar y hacer todos los días para llegar a ese estado.

Es una antología de lo más variada, como dije antes, con múltiples miradas hacia un mismo objetivo: la paz. Se muestan valores y acciones de todos los días que te dejan pensando, que te hacen plantear qué es para uno mismo "la paz" ¿con qué ojos vemos, sentimos nosotros esa palabra?

Algunos de los poemas que más me gustaron fueron:

Amparo - Verónica Alejandra Mansilla
A su tiempo - Jesica Sabrina Canto
Tiempo invisible - Concepción Maciel

Y eso es todo por esta mini reseña, ¿les gustan las antologías? a mí particularmente si, porque te permite conocer varios autores y de ahí darles una oportunidad con otros escritos suyos.

Un abrazo
Enlace: https://letrasplutonicas.blo..