Editorial: Editorial LxL (10/11/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?
Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera incon... >Voir plus

Aye
 19 June 2019
Hoy eh soñado contigo es una novela corta que nos cuenta cómo es un amor tóxico que no empieza siendo así. Nos intenta demostrar la imprescindible noción de quererse a uno mismo.
Estamos ante una novela de pocas páginas (71), pero que son las suficientes para contar una situación.
La narrativa está muy bien cuidada y me sorprendió lo impersonal que es esta historia. Eso hace que nosotros seamos los protagonistas.

No conocía demasiado a la autora pero tenia muchas ganas de leer este libro y, creo, fue el indicado para comenzar.

La recomendación podría ser para el público juvenil ya que son quienes más deben aprender sobre esto, pero también puede servirle a esos adultos que aún no consiguen amarase ellos mismos.
En todo caso, quienes más deberían leerlo, son esas personas que hacen daño por no saber valorar.
Un relato realista y actual.
Brenda
 17 July 2020
Una novela de recaídas, idas , venidas , pero sobre todo de superación . Te enseña que en la vida se puede caer mil veces con la misma piedra pero que se puede aprender de ello y que nunca es demasiado tarde para rectificar y valorarse a uno mismo porque ay muchas personas en la vida que te van Acer caer o quieren verte caer y uno siempre se tiene que volver a levantar y aprender de los errores sin coger rencor a nadie porque no sirve de nada.
Andreapg
 18 April 2018
Hoy he soñado contigo es un libro que me ha encantado. Está contado como si estuviera todo escrito en un diario o en una carta y cuenta la historia de cómo terminó un amor de instituto. Este libro te da valores muy importantes para tu vida y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una novela corta pero profunda, muy profunda, y ya sea hombre o mujer.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas