Editorial: Harpercollins (19/11/2019)

Blanca_nanami
 04 March 2020
Cuando me llego este libro, no imagine el impacto que tendría en mí, es de esos libros que te transmiten un mensaje a través de una historia, pero sin ser del tipo de autoayuda.

Andrew trabaja en una organización a la que llaman cuando una persona fallece, pero estas personas tienen una característica en común, porque mueren solas, nadie nota su ausencia hasta que comienza el mal olor a salir de la casa o departamento y los vecinos llaman a la policía y ellos los llaman a ellos.

Él hace inspecciones a estas casas para asegurarse que la persona de verdad no tiene algún familiar/amigo al que se le pueda comunicar la muerte, en caso de que no, busca si tiene algún ahorro escondido para poder cubrir el funeral.

Cuando nadie asiste a los funerales, Andrew va, siente que es algo que debe hacer, a pesar de que suena un trabajo duro, y por las descripciones con las que te puedes hacer una idea, a Andrew le gusta su trabajo.

Pero ya en casa con su tren a escala y en compañía de la música de Ella Fitzgerald, Andrew se siente muy solo y nadie debe enterarse, porque lo podría descubrir

Alguna vez han dicho una mentira blanca que no saben cómo deshacer?, las mentirillas que yo llegaba a decir terminaban siendo descubiertas y me iba mucho peor que si hubiera contado la verdad.
Andrew dijo una mentira que se hizo más y más grande hasta tal grado que tiene que anotar todo para que no se le olvide la historia que invento y la fantasía en la que vive
Enlace: https://dream-with-books.blo..
Blanca_nanamiBlanca_nanami04 March 2020
Ninguno de nosotros puede estar seguro al principio de nuestras vidas, acerca de cómo terminaran, o cómo será la travesía, pero si supiéramos con seguridad que nuestros momentos finales ocurrirían en compañía de buenas almas, sin duda nos sentiríamos reconfortados
Blanca_nanamiBlanca_nanami04 March 2020
Ella estaba cantando y había un tren traqueteando por la habitación, derrotando al silencio, podía relajarse al fin.Este era el momento en que todo se componíaEsto era todo
Blanca_nanamiBlanca_nanami04 March 2020
Si yo pudiera aceptar que el final va a llegar, podría concentrarme en disfrutar el resto de la canción mucho más
Blanca_nanamiBlanca_nanami04 March 2020
Porque sentía que la travesía final del difunto debía ser eximida del indiferente tic tac del segundero

Lectores (1) Ver más