Editorial: Ediciones B (19/05/2010)

Ralipbooks
 25 December 2020
No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy de novelas históricas no nos vamos a engañar, a mi las referencias a reyes, monjes que hay en este libro, realmente no los pille, pero sin duda, el contenido y su profundidad, la historia que cuenta, su forma de unir no solo una historia, sino la Historia, es sin duda, alucinante.

Para mi, este libro contiene un trasfondo histórico impresionante, se nota que la autora se documento antes de escribirlo, además, esta escrito de una manera muy sencilla, con excelentes descripciones y un vocabulario muy culto, lo que hace que te metas totalmente en la historia. Además, la trama esta llena de amor, aventuras, secretos, batallas, magia, religión, tradiciones y traiciones, no escatima en nada.

También he de admitir, que cuando empiezas el libro no sabes quienes son los personajes (ni viniendo de la primera parte) pero a lo largo de la novela se van atando todos los personajes ya sean secundarios o hijos de encuentran su destino. Sin duda, es algo que a pesar de tener mis dudas, he apreciado y llegado a enamorarme de esta forma de contar la historia.

Aunque es la continuación de una trilogía, la verdad es que es autoconclusivo, la historia es perfecta tal y como se cuenta en este libro, totalmente recomendada.
Citas y frases (97) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks24 December 2020
Swinthila fue un aguila, que volo demasiado alto, quemandose al llegar al sol. Recadero, el toro, embistio de frente a la vida, conduciendo hacia delante su destino, uniendo los pueblos y las razas. Pereció víctima de su propia fuerza. Hermenegildo, el leon, siguió los designios de la Providencia y alcanzo una corona imperecedera. Luiva, el hombre alado, me ha vencido a mi, al Destino, resurgiendo como el fenix de sus propias cenizas.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks24 December 2020
Dicen que los antiguos pensaban que las Parcas ataban y desataban los hilos de las vidas de los hombres, cruzando y descruzando su rumba, para formar un tapiz. Yo, el Destino o la Providencia, doy fe de que asi ocurre. Las vidas de los hombres se entremezclan, se unen y se desunen, confluyen o se disgregan. ¿Que hay tras ello? La voluntad del Unico que lo conoce todo, y que yo, el Destino, no hago sino obedecer.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks23 December 2020
¿Que es el amor? La emocion de un día que se va y no regresa. ¿Que es el amor? Una fuerza que arrastra y deshace. ¿Que es el amor? Una luz que arde un segundo y se apaga. Nada de eso es el amor. No, el amor es construir algo juntos, es hacernos el uno al otro, compartir dos vidas, no compartir dos lechos. Buscar el bien del amado, eso es el amor.
RalipbooksRalipbooks23 December 2020
Piensa que hubieras deseado algo…y que ese algo se te brindase pero que fuese totalmente inalcanzable y quisieras retirarlo de tu mente…que ese algo fuese mas valioso que tu vida, que tu misma vida… que estar cerca de ello fuese un tormento y que estar alejado de el, una profunda agonia… Asi me siento yo
RalipbooksRalipbooks22 December 2020
Aquel hombre, de hinojos ante la luz, esconde los vinculos que le atan con el ayer, los rastros ocultos del pasado que explican toda su vida los secretos que le posibilitaran reinar sobre el pueblo de mos godos, unificar todos los territorios al sur en un nuevo reino que recordara siglo tras siglo.

Otros libros de María Gudín (2)Ver más

Lectores (1) Ver más