ISBN : B00N6V3S5O
Editorial: No reconocida (30/08/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
"Soy una Erinia, una furia, una hija de la noche. No importa cómo me quieran llamar. Soy venganza..."

Noa tiene un pasado terrible y oscuro que ocultar. No quiere sentir, no desea vivir ni recordar. Por eso, cuando una de las tres Furias que habitan el Tártaro le ofrece otro tipo de "existencia" bajo su tutela, no puede negarse.

Su sexto sentido para captar a las personas, sus temores, su dolor, sus esperanzas, se ha convertido en su po... >Voir plus

Stefa
 26 November 2020
Nuestra protagonista es Erinia, una chica con un pasado doloroso y terrible el cual no quiere rebelar a nadie. Su misión es matar a un chico, igual que ha realizado muchas veces, pero esta vez es diferente, ella siente algo extraño y no sabe si será capaz de terminar con este trabajo o no. Y el final os toca descubrirlo a vosotr@s. ¿Logrará hacer bien el trabajo o no lo hará y recibirá un castigo por ello?

Es un libro que no me ha gustado mucho, pero porque este tipo de libros de ciencia ficción no me llama demasiado la atención. Aún así, te tiene con intriga hasta el final, y no todo es lo que parece.

Os recomiendo que lo leáis y comentemos un poco. Como veis es muy corto y se lee muy rápido ya que la lectura es muy amena y como digo, te deja con la intriga hasta el final sin saber qué pasará.
Airin
 22 August 2020
Gratamente sorprendida. No esperaba para nada encontrar una historia tan bien construida, llena de intriga, amor y giros inesperados. Todo muy bien unido con la mitología griega de trasfondo.

Noa es una personaje peculiar, hija de una Furia y con un encargo espeluznante. Sus poderes son abrumadores y a mí me han causado el mismo desasosiego que le causan a ella. Eso está muy bien representado por la escritora. Encima, al estar escrito en primera persona, todo lo sientes y lo entiendes mucho más.

No se me ha hecho pesado ni lento, al contrario, el ritmo de la trama es brutal y con acontecimientos que te dejan con la boca abierta. También juega a su favor que los capítulos sean cortitos, por lo que la lectura es muy rápida.

Un libro muy recomendado para los amantes de la mitología y busquen una lectura de verano.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin21 August 2020
El pasado no se puede cambiar, y torturarse pensando cómo podrían haber sido las cosas no sirve para nada.
AirinAirin21 August 2020
Todo tiene una razón de ser y eres lo que la vida a hecho contigo.
Todo el mundo sufre.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro