Editorial: La Factoría de Ideas (15/03/2011)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
La saga "Highlander: La espada negra" es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas...
Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salv... >Voir plus

LilianaGama
 24 January 2020
Tenía mucha ilusión por esta historia, pero conforme avance se volvió cada vez más y más aburrida.

La trama tenía muchísimos elementos para ser muy buena, magia, romance y personajes fuertes, pero varias situaciones hicieron que los personajes pasarán por escenas aburridas y de relleno.

Espere hubiera más batallas entre los seres que tenían magia, pero sólo hubo una al final que no fue ni siquiera un capítulo completo.
anamrs
 17 January 2018
No me ha gustado nada, no creo que le de otra oportunidad a esta autora. Aunque confieso que tengo algo de curiosidad por saber cómo acaba la lucha con Dreidre y la cosa de los Dioses no creo que sea suficiente para continuar con la saga.
Akana80
 08 September 2018
Al principio me costó bastante juntar los highlanders con los dioses y las transformaciones, pero una vez superado el primer impacto, la historia interesante hizo que siguiera leyendo hasta el final.
ladypiva
 10 January 2019
Excelente, como todos los de Donna Grant
DamalectoraDamalectora16 October 2021
Ella dio un grito ahogado y echó la cabeza hacia atrás, apoyándola sobre su pecho.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia