ISBN : B07PWB65C7
Editorial: No reconocida (19/03/2019)

silviadela99
 16 January 2020
Se trata de un relato corto de misterio que transcurre en una aldea vikinga perdida en las montañas. La protagonista es una chica fuerte y decidida que se verá de repente en medio de una serie de sucesos extraños que la afectarán de forma directa, por lo que se verá impulsada a actuar.

Hay historias que circulan por la aldea que hablan de brujas, monstruos y seres terroríficos y una serie de sucesos encadenados harán que dichas historias se conviertan, quizás, en realidad.

Además de la trama del relato, que me parece muy interesante, el papel que tiene la mujer en la historia es sin duda un aspecto a destacar por la fortaleza, valentía y decisión que muestran no solo una sino muchas de las mujeres que salen en esta historia.

En un ambiente oscuro, tenebroso y frío, este relato nos dejará con ganas de más y yo invito a todo el mundo a leerlo pero... cuidado con el hielo, puede ser quebradizo.

Lectores (1) Ver más