Editorial: Ediciones B (14/06/2018)

El Fisgón Histórico nos descubre, a través de este libro ilustrado, la vida de más de 25 mujeres que han sido clave s en la historia de España. ¿Sabes quién fue la primera enfermera de la historia de España? ¿O la primera cirujana? ¿Te enteraste de que una mujer en el siglo XV se disfrazó de hombre para luchar con las armas de su padre y así evitar que este fuese a la guerra? ¿O que en el siglo XIX otra mujer expuso su vida para embarcarse en una misión filantrópi... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 19 October 2020
En este libro nos encontramos de forma amena y muy didáctica la historia de grandes mujeres que han sido algo desconocidas a lo largo de la historia de España.

De una forma breve conoceremos un poco de su vida y el porqué se las puede considerar grandes heroínas, ya que han contribuido a hallazgos, avances históricos, etc. Con unas ilustraciones preciosas, es un libro tanto para grandes como para los peques de la casa.

Una edición que merece la pena tener en la estantería.

Las críticas de la prensa (1)
larazon06 August 2018
Este cómic se acerca a algunas de las figuras femeninas más conocidas de la historia que sufrieron las consecuencias de las guerras, las enfermedades, las carestías, alimentarias y sanitarias, y que, en el fondo, explican la época que les tocó vivir de una manera amena, pero rigurosa.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Videos de El Fisgón Histórico (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Fisgón Histórico
En este capítulo, reunimos a editores, agentes literarios, autores y libreros para hablar del gran éxito que está alcanzando el cómic y la novela gráfica infantil y juvenil. Nos acompañan:
• Elena Valencia, editora en Edebé, • Íñigo Cebollada de la agencia literaria Ute Körner, • Sofía Pérez y Sarah Guilloret de Casanovas y Lynch Literary Agency con las que se ha publicado la serie de novelas ilustradas CRIPTO, • Juan de Aragón, alias El Fisgón Histórico y autor de la colección gráfica CÓMO SOBREVIVIR, entre otras muchas, • Alfredo Quirós de la librería Cervantes en Asturias.
otros libros clasificados: feminismoVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico