Editorial: Ediciones B (24/02/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.»Romantic Times Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errore... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Alexa Holland ha llevado siempre una vida llena de secretos relacionados con su familia. A pesar de ello, se ha forjado a sí misma, ha luchado por sus sueños, sin contar con ningún apoyo. ⁣

Caine Carraway es el hombre más hermético que existe. Además de atractivo y poderoso, su infancia estuvo marcada por los errores de sus progenitores y por las acciones de personas a las que odia. Ha creado su imperio a base de esfuerzo y de secretos que esconde bajo una muralla infranqueable. ⁣

Cuando Alexa y Caine se conocen, se produce un terremoto en sus vidas. La atracción será palpable, pero el rencor y los sucesos del pasado harán que su relación comience siendo tormentosa. ⁣
Pero... ¿Podrán ambos luchar contra lo que sienten y llegar a comprenderse? ¿Conseguirán perdonar los errores de aquellos que les han hecho tanto daño? ⁣

La historia de Alexa y Caine es brutal. Llena de altibajos, intriga, giros argumentales y momentos de tensión, iremos viendo cómo su relación evoluciona, pero no siempre según sus intereses. Una trama adictiva, con un romance intenso y una historia cargada de tensión sexual y secretos, que se va intensificando a medida que llegamos al desenlace final. ⁣

¡He devorado esta historia! Me ha absorbido y me he vuelto una adicta a estos dos personajes, a los que vemos evolucionar y enfrentarse a la toma de decisiones que afectarán sus vidas. ⁣

Ya había leído Calle Dublín de la autora y me había encantado. Y sabía que esta novela no me iba a decepcionar. Recomendadísima
Maria3004
 12 May 2020
Tarde demasiado tiempo en terminar de leer este libro pero no fue porque el libro no me gustara o porque no fuera interesante, no, quiero aclarar que el problema soy yo que no estoy teniendo demasiado tiempo para nada últimamente.
Dicho esto, quiero decir que elegí leer este libro porque necesitaba leer algo ligero, simple y que me entretenga, bueno...este libro cumplió con todo eso. Si bien, no es una historia simple porque hay mucho trasfondo en la vida de Caine y Alexa, no es un libro pesado, ni super dramático con lo cual lo hace un libro llevadero y que te mete enseguida en la historia. Sí, esta lleno de tópicos y cosas que nos hacen recordar a mil libros mas del mismo género pero a mi Samantha Young me gusta y leerla en otra historia que no sea la serie Calle Dublín me gustó y creo que si bien es un libro bastante simple que obviamente no va ganar un premio al mejor libro del año estuvo bien. Cumplió con mis expectativas y con lo que yo quería leer.
amorol
 21 January 2021
¡¡POR FIN!! Ha sido una tortura acabarlo, la verdad. Lo compré hace un montón, menos mal que de oferta porque sino me estaría pegando, debido a las críticas tan buenas que leía por todos los blogs y, a medida que iba leyendo no podía dejar de pensar que habían leído que yo no lograba encontrar, así que seguía leyendo, pero no hubo manera.
Me recordó en malo a "50 sombras...", que ya me pareció pésimo, con unos personajes que no había por dónde coger porque ¿hay alguien que entienda a Alexa?. Es patética, pero patética de verdad, quiere una relación afectiva con Caine, pero se conforma con el sexo, que es lo que él quiere, que ya lo cambiará "su amor", ¡le deba con la mano abierta!. ¿Y Caine? Argggg, lo peor de Grey sin un pelín de atractivo, ¿y su gran secreto? una mierda!!
Y para acabarla, un final inesperado, brusco, con un par de giros de última hora estúpidos y fuera de control...
Tiempo perdido.
anamrs
 16 January 2018
Después de que fuera tan sonado sólo un tiempo atrás me esperaba otra cosa pero lo que me he encontrado es un libro más. Uno con el que ni siquiera conecté mucho.

Los protagonistas no me parecía que tuvieran una química especial. Ella se pasa todo el tiempo diciendo que no quiere ser como su madre, esperando y queriendo a un hombre capaz de darle la espalda pero por momentos sentí que estaba haciendo lo mismo que su madre, aunque a menor escala. Además, el secreto de él y la excusa que da para alejarla me parecen muy pobres. Cuando lo soltó mi reacción fue “¿Me estás vacilando? ¿La apartas y estás dispuesto a perderla por no contarle eso?”

Me quedo con la sensación de que la autora no supo sacarle todo el provecho que planteaba la historia y lo resolvió muy pobremente.
samsuscrisamsuscri13 June 2023
Adivinó que el cerdo moo shu lo había pedido yo y me lo puso delante. Seguramente notó mi mirada ardiente e inquisitiva, porque me preguntó:
—¿Qué?
—Has hecho algo por mí, por otra persona.
Volvió a ponerse ceñudo.
—He puesto comida en un plato. Calla y come.
Se sentó y se puso a comer cerdo agridulce con arroz.
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory