Editorial: Ediciones B (15/12/1999)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una noche de 1905, en una estación de tren de Suiza, un anciano confunde al prestigioso científico europeo Alexander von Reisden con un tal Richard Knight, un rico heredero norteamericano que desapareció a la edad de diez años, la misma noche en que su abuelo fue asesinado. »Dos razones que sólo conoce el barón Von Reisden le empujan a aplicar sus dotes científicas a esclarecer el misterio de este antiguo suceso. La primera es que exactamente diecisiete años atrás, ... >Voir plus

Bren
 05 February 2019
Tengo que reconocer que el argumento del libro es bastante bueno, un científico reconocido y además un rico heredero de la realeza europea es confundido con el heredero rico de un estadounidense millonario que ha desaparecido hace muchos años.

El libro transcurre en que Alexander von Reisden se dedica a demostrar que no es el desaparecido Richard Knigh a pesar de que todo el mundo así lo cree.

Por un lado, no puedo quejarme de la narrativa es bastante prolija, sin embargo, me ha costado la vida entera leerme este libro, me he tardado en meterme a la historia y ya entrada en ella, cada página me parecía que pesaba una tonelada, me costaba avanzar, me costaba seguir, se me ha hecho tan cuesta arriba.

De algún modo me parece que Sarah Smith pretende de, además escribir un libro de intriga, ha querido también escribir un libro costumbrista, ubicado a principios del siglo XX, la autora realmente se ha dedicado y bien dedicado a largas descripciones de escenarios, costumbres, vestimentas y demás, personalmente no me gustan, aunque he leído libros que las tienen y no me estorban, las disfruto, pues no, este no ha sido el caso.

Lento, bastante lento para mí gusto, si bien esto no sería ningún problema si la trama me hubiera atrapado lo suficiente, pero no fue el caso, en fin, que en esta ocasión no ha sido la mejor opción de lectura.

Lo positivo es que el misterio ha sido lo bastante bueno como para tentarme y continuar leyendo hasta el final, toda esa parte del drama ha sido lo mejor del libro.

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta