Editorial: Norma Editorial (29/10/2020)

¡EL NUEVO TRABAJO DEL AUTOR DE BLACK TORCH!

La Tercera Guerra Mundial borró las huellas de la civilización humana de la faz de la Tierra. 200 años más tarde, Roue y Zett viven plácidamente junto a Chrome, un misterioso gear que acaban de encontrar. Pero un día, la aparición de un perturbado dará un vuelco a sus vidas.

GarrulisCorner
 08 April 2021
La verdad es que la sinopsis no explicaba demasiado: después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad desapareció. 200 años más adelante, Roue (humana) y Zett (gear) tiene una vida muy tranquila. Un día, nuestra niña se encuntra con otro gear, Chrome, y al poco tiempo, aparece un perturbado que les cambia la vida.
No sé qué esperaba exactamente, pero creo que no era una historia como esta. No me malinterpretéis, me ha encantado. El dibujo es precioso y la historia es una mezcla entre pordíamos decir ternura y batallas con unos toques de humor aquí y allá. Podría decirse que es una historia de aventuras para conseguir un objetivo. Creo que esperaba algo más catastrofista, pero muy contenta con lo que me he encontrado en lugar de eso.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia