ISBN : B078XPT88Z
Editorial: No reconocida (17/01/2018)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
LeemosJuntos
 09 November 2019
Evelyne tiene toda su vida encauzada hacia donde desea. Su trabajo le encanta y lleva una trayectoria profesional que va viento en popa. Su padre es la persona más importante de su vida, le quiere con locura y él a ella, tienen una relación envidiable. En cuanto al amor… ¿quién lo necesita? Evelyne ha caído en la cuenta de que no necesita comprometerse para estar con alguien pero esto cambia el día que conoce a Mark, un hombre que hace que todo lo que Evelyne tiene tan claro deje de estarlo cuando Mark le dice que no piensa acostarse con ella hasta que se enamore de él. Evelyne es una mujer fuerte, valiente, segura de sí misma, decidida, con las ideas claras, con valores,

Mark es un hombre de los que quedan pocos. Con honor, valiente, detallista, fuerte, sensible, tenaz, inteligente, respetuoso y con una paciencia de santo. Es un conquistador innato. No me ha gustado que esté tan pendiente de la opinión de los demás, pero reconozco que eso le confiere también un encanto a la historia que no podría darse de otro modo.

Los dos han tenido mucho tiempo y experiencias en sus vidas con las que construir los muros que les protegen del mundo, del dolor, pero la realidad es que cuando cupido aparece en la vida de estos dos personajes, el muro se tambalea a cada aleteo haciendo que el romance y la atracción vayan en aumento.

La intensa historia de Evelyne y Mark se desarrolla en Nueva York, donde ambos trabajan. La autora es muy minuciosa y descriptiva, de manera que me ha resultado muy fácil imaginarme su casa, la casa del padre de Evelyne, sus lugares de trabajo… A lo largo de la novela se respira una tensión sexual que hace que salten chispas en cada capítulo. A pesar de la tensión sexual que os comentaba, no considero la historia como una novela erótica, sino como una novela romántica.

Los personajes secundarios están muy bien perfilados, juegan un papel muy importante en la historia, cada a uno a su manera y con su personalidad. Debo de reconocer que he sentido rabia infinita por Susan y Peter, sus personajes están creados a la perfección, tanto que logran sacarme de quicio. Victoria, la mejor amiga de Evelyne que trabaja en su misma empresa, me ha fascinado, esa chica representa la hermana y amiga que toda chica desearía tener a pesar de ser completamente diferente a Evelyne. Thomas, el padre de Evelyne, es simplemente adorable.

Una de las cosas que ha hecho que la lectura sea ligera independientemente de que sea un libro extenso es que la autora ha combinado la narración habitual con textos simulando correos electrónicos y whatsapps entre los personajes.

La prosa de Beta Julieta y la historia de Evelyne y Mark es de las que te engancha desde el primer capítulo, son adictivas. La lectura de la novela ha resultado ser muy fluida, la autora consigue que te enamores de los personajes desde un primer momento, que te metas en su piel y que quieras saber hasta el más mínimo detalle de su día a día. Solamente os digo que tal cual terminé de leer Hasta que te enamores de mí, compré la segunda parte de la Bilogía Enamorados para leerla en mi kindle y comencé a las 2 de la madrugada a leerla. Si os gustan las novelas románticas frescas, donde puedes llegar a sentir y conocer a los personajes como si fuéseis vosotros mismos, Hasta que te enamores de mí es vuestra nueva lectura.
Dayra_JL
 27 February 2020
Nos cuentan la historia de Evelyne una empresaria que trabaja en el sector de publicidad y que ha perdido la convicción con todo acerca del amor, es por eso que pasa la mayoría de sus noches en un bar buscando ligues con quien acostarse, pero una noche se encuentra con un hombre, el primer que se ha atrevido a rechazarla y que dice que no se acostara con ella hasta que se enamore de él. Indignada por su rechazo y segura que es una jugarreta más se marcha, pero que pasara cuando semanas después se vuelve a encontrar otra vez con él. ¿No es lo que ella esperaba? ¿Podrá el hacer que ella se enamore del? ¿O se dejaran llevar por la atracción sexual que cada vez es más fuerte?.

Una de las cosas que me gustaron de esta historia fue el cambio de rol. En la mayoría de historias por no decir todas siempre es la mujer la más "sensible" y que busca que el hombre cambie su vida loca por ella, pero aquí es lo contrario.

Nos encontramos con Evelyne una mujer que se ha cerrado al amor después de salir de una relación donde ella salió muy lastimada y donde tuvo que dejar las cosas pasar para no separarse de sus amigos, se muestra como una mujer muy segura pero como todos tiene sus inseguridades comiéndole el pensamiento, y allí es donde en otra de esas noches de ligues conoce a Mark.

Una lindura de hombre, es de esas personas que al estar en una relación dan todo o nada por esa persona y hacen de todo para protegerlos. Es una persona que al igual que nuestra protagonista femenina ha sufrido mucho y ha tenido que dejar de lado cosas que lo hacen feliz por personas que no han sabido tenerlo en cuenta. Eso me hizo pensar que quiero un Mark para mí. 😁

Es que estos dos tienen tanto en común, han pasado por situaciones tan similares, difíciles, que pienso que son el uno para el otro. El romance, la atracción y el deseo entre ellos es muy palpable, técnicamente son el uno para el otro y los dos merecen ser felices de una vez por todas.

Y no me entiendan mal no es una historia romántica cursi, aunque la relación de los protagonistas es el principal teorema de la historia, además de ese chicle que lleva pegado a Mark y no los deja en paz, no quiero decir más porque siento que es spoiler.

"¿Quizá era una señal y el haber vivido situaciones similares los había hecho encontrarse?"

Victoria es secretaria en la misma empresa donde trabaja Evelyne y se ha vuelto en la mejor amiga de ella. Es una persona muy divertida, me he reído mucho con ella, y sobre todo ha sido una de las que ha influido en que nuestro protagonista progrese durante la historia.

Así tenemos algunos personajes secundarios que salen de muy buen apoyo en la historia.

El libro tiene una muy buena continuidad, no se siente que estés dando vueltas sin sentido, se siente el avance y no te aburres en ningún momento. También tiene muy buenos puntos de giros, algunos un poco predecible pero es algo que no preste tanta atención y que disfrute mucho leyendo.

La historia nos es contada en tercera persona pero en vez de darnos un plano general de todo lo que ocurre al alrededor se ha enfocado más en lo que pasa a Evelyn, dejando a Mark un poco de lado (Me pregunto ¿Por qué?). Y otra cosa que tengo que destacar es que la autora con su narración sencilla y ágil, logro con mucha facilidad producir sentimientos en mí, me hizo enfadarme, reír, sonreír y quejarme de la actitud de los personajes, sobre todo odiar y amar a quién corresponde.

Las escenas sexuales no fueron muchas, de hecho solo los vemos casi al final de libro y es algo que agradezco porque a veces se vuelve un poco mamon lo mismo una y otra vez, pero algo que si no falto fue la tensión carnal por parte de los personajes que parecía que en algún momento iba a explotar y que se complementó súper bien con todo el romance que tenemos.

Sobre final deben saber que da un poco de incertidumbre porque llega un momento donde piensas que todo va bien y ¡Zap! sucede algo que cambia el rumbo y te deja con tanta dilema de que pasar después de esto, me da mucha tristeza y me imagino el porqué de esa acción. Solo puedo decir que tengo muchas ganas de leer rápido la segunda parte de esta historia y según he escuchado la autora está haciendo lo posible por publicarlo este año.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
Ibeasclara
 11 October 2021
* Hasta que te enamores de mi * de @betajulieta9
Resumen sin spoilers:

Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal...
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar... Opinión personal:

Estamos ante una novela de apróximadamente unas 320 páginas, a pesar de ello resulta ser muy amena, entretiene y se lee rápido.
Lo único que puedo decir malo del libro es que se me hicieron un poco aburridas las primeras páginas después de haber leido una sinopsis tan increible.
Pero luego pude cojerle el ritmo y me encantó.
Me gusta muchísimo el personaje de Mark y la mayoria de sus frases tales como .
• ¨No me acostaré contigo hasta que te enamores de mí." •

Apesar de que se explique que Evelyne es fría por que le hicieron daño en algunas partes del libro su personaje a veces me echa un tanto para atrás en su actitud con nuestro protagonista. Lo que si es verdad es que guarda una gran personalidad y seguridad en si misma.

En cuanto a Victoria me he reido muchísimo con ella.
Conclusión:

Estamos ante un libro ambientado en Nueva York, narrado en tercera persona, dirigido hacia un público sobre todo juvenil.
No es la típica novela de amor adolescente, todo lo contrario Mark, enamorado, intenta conquistar a Evelyne, mientras ella busca solo divertirse.

Me ha gustado muchísimo este tipo de libro aunque el final me desconcerto un poco pero es perfecto 💞👌
Lectorabooks
 05 February 2020
Para empezar debo decir que esta novela me ha sorprendido gratamente ya que el romance no es mi género y no suelo leer mucho de ello.
Vale esta novela tiene algunos clichés sobre todo uno que no suelo soportar como es el Insta Love pero los lleva también que me hace creeerme esta historia asi que sí, se lo perdono.
Y considero que también tiene mucho merito ya que al ser anutopublicado, ella lo ha hecho todo y la verdad es que está al nivel de algunos escritores en cuanto a calidad de la historia. No voy a negar que tiene algunas faltas de ortografía(legua, maromo no maromazo) o de expresión (se tocó la aleta (refiendose a la nariz supongo))
Y quitando todo esto, ahora voy a comentar que me ha parecido.
Lo primero que debo decir que es muy adictiva y se lee super rápido porque es super fresco y ágil y porque tiene un montón de intriga y quieres saber como se desarolla la acción. Y mira que yo o leí en examenes y por eso tarde si no me hubiera durado menos.
El título tiene un gran sentido en la historia y cuando lo leáis sabréis por qué. Como dije antes, esta escritora está al nivel de los otros ya que me sumerjió perfectamente en la escenas porque me pareció que muestra situaciones realistas ya que no solo se centran en el romance sino que nos muestra otras facetas.
Yo shippe muchísimo a los personajes ya que me parecían una pareja creíble porque se me hicieron super realistas ya que están super construidos ya que vemos diferentes facetas y evolucionan bastante ya que no son los mismos los que vemos al principio que al final.
De los personajes secundarios me gustaría resaltar que hay uno que a mí particularmente me cayó un tanto mal. Se trata de Victoria ya que para ella todo está relaccionado con un tema y ese es el sexo (que lo entiendo pero es que se me hizo super PESADA) y por eso mismo sus conversaciones a veces me resultaron un poco repetitivas.
El final sin duda deja con ganas de más y de hecho yo ya tengo mi teorías de porque pasa eso.
📕📗📘📙/5
En conclusión si queréis una obra de este género que no os podais despergar de sus páginas que sea ligera y que los personajes los sentáis tan reales que queráis que estén ya juntos además de otras facetas y encima con un final de infarto como este, este es vuestro libro.
¿
Enlace: https://lectoraincomprendida..
migueluni2614
 06 June 2021
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no eso depende de ella porque no quiere ningún compromiso con nadie.
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
La guerra entre los sentimientos y el deseo se desata entre los dos, podrán controlarlo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 September 2021
Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan, cielo. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra. Date una oportunidad a ti misma.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 September 2021
-¿Y cómo me presentarías a tu madre?
-Como mi futura novia.
-Ja, ja, ja, ja... estás loco.
-Por ti, ¿aún no lo sabes?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..