Editorial: Harlequin Ibérica (20/10/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La historia de dos corazones empujados por el orgullo a separar sus caminos.

Charlotte Gallagher se encuentra en un baile ante la mirada de los demás invitados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward quiere obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras la presiona para que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a nadie a quien acudir y le horroriza la ... >Voir plus

Alebooks
 26 March 2019
Fue una agradable sorpresa la que me llevé con este libro.
Es una historia bien documentada, con una trama bien hilada, coherente y con un punto de acción y misterio.
En cuento a la historia de amor, me atrapó desde el principio y los personajes me han gustado mucho.
Aunque ambos son cabezotas y se niegan a ellos mismos lo que sienten el uno por el otro, he disfrutado de esa tensión sexual y de cómo va evolucionando la relación. Se desesperan, hay rencor, pero sentí el amor entre ellos muy de cerca.
Los diálogos son pícaros, sugerentes y con una pizca de diversión. Las escenas entre los protagonistas son muy atractivas y las descripciones que hace la autora de los besos y roces son muy sensuales.
Beatriz lo cuenta con un lenguaje cuidado y muy acorde al contexto y época en la que se desarrolla la historia.
Sandybetweenbooks
 24 August 2018
Me ha gustado mucho!!
Es lo primero que leo de la autora, pero tengo claro que no será lo último que lea de ella. Los dos protagonistas me han transmitido buenas sensaciones, me han gustado mucho cómo pareja y me han resultado creíbles. Es verdad que me habría gustado leer mucho más sobre ellos, ya que en ocasiones se me ha quedado un poco corto, pero en líneas generales ha sido un libro con el que he disfrutado desde el principio hasta el final.
LEMB
 23 January 2018
Una novela que me ha sorprendido no solo por la fuerza de sus dos protagonistas sino por la manera que tiene su autora de plantear la historia, de llevarla a cabo y de conseguir transmitirme sentimientos, a mí, como lectora. Es verdad que hay parte de la trama final que puede descolocar pero no deja de ser una historia sobre dos personas que se casan, se detestan, se conocen, se necesitan y se enamoran, y todo ello en un momento histórico convulso, lleno de cambios.
Comprendes a Charlotte, odias un poco a Alonso, te enamoras de Carlos, James y hasta de Martin (protagonista de Un sombrero en el corazón), y anhelas saber más de Levi.
Una lectura romántica en toda regla
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange