ISBN : B07BK61QXD
Editorial: No reconocida (06/04/2018)

Calificación promedio : 4.48/5 (sobre 29 calificaciones)
Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no pu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Maru
 17 January 2021
La familia León es especial, cada uno de sus miembros son diferentes pero a la vez están al lado unos de otros. En este caso le tocaba a Amelia y le tenía muchas ganas, no solo porque ella sea especial, dulce y sensible sino por quién era él, en el libro anterior se nos dio el nombre de él y como no, no hay mejor pareja para Amelia.

Nuestra historia comienza con Amelia poniéndole los puntos sobre las íes a Nacho (su pareja en este momento) y mandandolo a la mierda, no es un spoiler es algo que deseareis desde el momento que conozcáis a Nacho. Nacho es un chico que se cree el mejor en todo y hace a Amelia hacerse pequeñita aguantando cosas y desprecios que nadie debe aguantar.
Amelia es una chica dulce y que se implica mucho en su trabajo, tal vez, hasta demasiado y haga cosas que por ley no pueda hacer pero le salen hacerlas.
Entre esto, que su jefe le dice que se tome las cosas con calma y que su ex (Nacho), Amelia termina con unas vacaciones forzadas porque necesita descansar y que su ex deje de meter mierda en el trabajo, así que de repente se encuentra sin nada que hacer y sus hermanos tienen sus vidas hechas y sus familias, pero él estará para ella. Para volver a sonreír, disfrutar y que se de cuenta que tener tiempo libre puede hacer cosas que le llenen de alegría aunque sea salir a tomar algo con los amigos.
Pero según va avanzando la historia ellos cada vez pasan más tiempo juntos y el destino quiere que terminen viviendo bajo el mismo techo y esto hará que la atracción que hay entre ellos cada vez sea mayor, pero para Amelia hay un gran impedimento para que ellos tengan una historia y él le promete que hará que el mundo vuelva a creer en la magia.

Ellos son tan especiales, los dos, desde el momento que los conocí pensé "ellos deben terminar juntos" porque los dos son especiales y únicos, además encajan tan bien. Él la entiende y ella lo admira.
Al principio las cosas no serán fáciles, son amigos desde hace tiempo, pero sobre todo que él es parte de la familia y Amelia no quiere que si algo sale mal tengan que poner a la familia en ese tesitura de con quién estar. Pero el corazón no entiende de razones y cada vez los acerca mas y mas, hasta que ven que juntos han creado una magia tan especial que todo el mundo la ve.

En esta historia conocemos a casi todos los personajes, así que es fácil volver a verlos y saber de ellos, de hecho sabe cómo van a reaccionar en ciertos momentos. Son personajes que tienen sus defectos y cometen errores, que los pueden llevar a situaciones complicadas, pero saben reconocer que hicieron mal.

Pero en esta historia vamos un paso más allá, tendremos secretos que harán que la pareja se desestabilice un poco y sobre todo no contarlos a tiempo y que de ellos lleguemos a una situación en la que sufriremos y os aconsejo que para esta parte tengáis pañuelos al lado, es fácil empatizar con uno de los protagonistas y no solo con él o ella sino como los demás protagonistas se sentirán y cuando TODO sale a la luz los veremos otra vez más unidos que nunca, porque en los momentos difíciles es cuando vemos quiénes son esas personas que están a nuestro lado.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es una historia de amor entre dos personas que llevan enamorados el uno del otro mucho tiempo, pero había ciertos "inconvenientes" por en medio para que ellos puedan estar juntos, pero que a veces solo están en nuestras cabezas. Dos personas nobles, con un corazón tan grande que su amor no puede ser de otra manera que mágico e incondicional.
Readingsbooks
 02 December 2020
La historia de Amelia y Einar, junto con la de Nate y Esme de momento son de mis favoritas, por que son las que mas me han echo sentir, no digo que las otras no me hayan gustado, que lo han echo, pero estás me han echo emorcionarme, también han tenido sus momentos divertidos como todas, pero sin duda su historia ha sido tan bonita.
Y mi Amelia me encanta, me recuerda mucho a mi por que la encantan los animales y siempre esta ayudando a las personas, es trabajadora social y a veces no habla mucho por no ofender, es una persona súper buena, un poco insegura y lleva enamorada de Einar desde que estuvo con Julieta.
Mi vikingo molon es súper gracioso, no habla muy bien el español y cada vez que lo hace no paras de reírte con él, aparte de eso, es una persona maravillosa y con un gran corazón, y siempre esta hay para sus amigos, tubo que irse a vivir fuera por que acepto una oferta de trabajo, que llevaba mucho tiempo esperando, y por último hay que aclarar que lleva mucho tiempo enamorado de Amelia.
Como ya he dicho su historia es súper bonita, al comienzo veremos algunos encuentros de los protagonistas que sucedieron en el pasado, pero que no fueron a más, ya que Amelia la sigue dando cosa que Einar estuviera con su hermana, y también está en una relación que no la hace feliz, y él, en algunas ocasiones la hecho sentir mal, por suerte Amelia se dará cuenta y gracias al pequeño Retazos acabará su relación.
Uno de mis momentos favoritos fue cuando Einar se va a vivir a casa de Javi (Papa cuatrillizos) y la maravillosa semana que le hace pasar a Amelia, para que sonría y deje de estar triste, ya que en su trabajo la han echado un poco la bronca, pero hay esta él, para hacerla feliz y veremos como poco a poco, se van olvidando de sus miedos e inseguridades y pueden disfrutar de su relación y compartir la noticia con toda la familia.
Hubo un momento en el que lo pase un poco mal y fue con lo que le ocurre a mi vikingo, el ver como sufría Amelia y toda la familia por él, y darme cuenta lo mucho que lo querían y como no lo dejaron solo ni un solo minuto fue maravilloso.
Y que final más bonito, la verdad que se lo merecían después de lo sucedido.
paulavelc8
 16 October 2020
Amelia León es la única de los cuatrillizos más famosos de Sin Mar que aún no ha encontrado pareja. Y eso la está matando. No por el hecho de no tener a alguien a su lado, que también, si no porque sus hermanos se han ido alejando poco a poco de la piña que eran hace tan solo unos años. Es una nostálgica y no puede evitar sentirse triste al despertarse todas las mañanas en casa de su padre sabiendo que el resto de habitaciones está vacías. Y si a eso le sumamos una cabeza que no para de dar vueltas alrededor de un camping, un vikingo y un casi beso que no llegó a ser por los pelos... Pobre Amelia.

Cómo echaba de menos a toda esta gente que tan buenos ratos me ha hecho pasar los últimos años. Cherry Chic fue la primera autora autopublicada a la que me atreví a leer, y jamás me arrepentiré de ese impulso que tuve a la hora de comprar la primera parte de esta maravillosa serie (aunque me lo pensase mucho... Soy indecisa, qué le vamos a hacer)

La historia de Amelia y Einar es especial, como ellos. al igual que el resto de libros de la serie, está narrada en primera persona y presente desde el punto de vista de ambos protagonistas. Igual es impresión mía porque hace un año que leí la tercera entrega y no lo recuerdo muy bien, pero me ha dado la sensación de que aquí el protagonista masculino tiene más voz que Diego, Nate y Álex en sus respectivos libros, y eso me ha encantado.

Al principio no me convenció el conflicto que impedía a Amelia y Einar estar juntos. Estaba claro que se gustaban, se querían y se deseaban. Y más después de ser testigos de ese casi beso que no pudo ser en el camping Acosta. No lo terminaba de entender y me parecía que la autora daba vueltas sobre un mismo punto, sin avanzar. Pero luego lo entendí mejor, y, aunque creo que hay demasiadas excusas en muchas páginas y algunas escenas un poco repetitivas, lo comprendí y me gustó ver esa parte más humana de Amelia, más visceral, no solo la mujer empática y buena que todas conocemos.

El vikingo molón me ha hecho reír un montón, como ya intuía que iba a hacer, pero me ha sorprendido descubrir una profundidad desconocida para mí debajo de todo ese buen rollo y positivismo. Es un hombre encantador, preocupado siempre por su familia de elección a la que quiere por encima de todo.
Amelia no me ha sorprendido tanto porque ya la conocía mejor que a él de libros anteriores. Dulce, buena, inocente a veces, con muchísima paciencia y fe en la humanidad. Aun así me ha encantado ver las cosas desde su punto de vista y descubrir cómo se siente bajo esa apariencia de niña que siempre tiene.
Obviamente, y como no podía ser de otra manera, la familia León al completo tienen sus momentos estelares con los que me he reído y emocionado mucho. ¡Cómo les quiero a todos, coño!

Si sois fans incondicionales del género romántico sabéis que llega un punto en toda historia de amor en la que los protagonistas se distancian por algún motivo. El conflicto de este libro me ha encantado (mentira, he sufrido) porque no es un conflicto como tal. Y es que entre Amelia y Einar no se podía concebir ningún conflicto que los separase. al menos yo no era capaz de imaginarlo. Son perfectos el uno para el otro y parece increíble que mi cabeza no los juntase desde el primer momento en que vieron en la historia de Julieta.

Me ha reído mucho con este libro, sí, pero también me he emocionado para bien y para mal. Ellos ya son intensos de por sí, y su historia también tiene momentos así.

Estoy deseando leer la historia de Marco. En este libro sale menos que en los anteriores y le he echado mucho de menos. Sé que su historia será dura y que seguramente sufriré y lloraré, pero estoy convencida de que merece la pena. ¡Ya la he comprado!
Enlace: http://unavidaentrepalabras...
AlbaM
 25 June 2020
Al igual que ocurre con el anterior libro de la serie Sin Mar, la trama continua prácticamente donde lo dejamos en el anterior libro con Alex y Eli pero aquí lo que nos encontramos es con la historia de Amelia, la última de los cuatrillizos.

El libro comienza con Amelia abriendo los ojos por fin y dejando a Nacho (su odioso novio, al que conocimos en Tu maldita sonrisa) el día de Reyes, después de haber estado sometida al él, situaciones donde siempre la hacía sentir inferior y que podrían llegar a rozar el maltrato psicológico. Amelia ve que mientras el resto de sus hermanos durante este tiempo han madurado, crecido y formado sus respectivas familias, ella sigue en casa de su padre y a ojos de todos ellos la siguen viendo como a una chiquilla inocente y algo infantil. Pero Einar está de vuelta en España y por azares del destino Einar va a quedarse sin casa pero como en la casa de la familia Leon hay tantas habitaciones libres Javier le ofrece alojamiento a un módico precio, que este gustoso acepta. Einar se propondrá que Amelia disfrute como no pudo hacerlo en el camping por culpa de Nacho y consigue hacerla ver que no tiene que esconderse ni sentir vergüenza de ser como es y que debe darse la oportunidad de disfrutar.

Respecto a los protagonistas, debo decir que son mágicos. Amelia es como diría mi madre abogada de pleitos pobres, siempre preocupada por el prójimo y sin esperar nada a cambio, y esto ha hecho que en su empleo como trabajadora social llegara a implicarse en exceso con algunos casos y le pasara factura tanto mental como físicamente. A Einar lo conocimos en el primer libro ya que fue el novio de Julieta y desde entonces se le acogió como uno más en la familia Leon y ha estado en muchos momentos importantes a pesar de la distancia. Es un chico islandés con una estatura que intimida, pero con un carácter que nada tiene que ver con los islandeses, es sincero, cariñoso y le encanta estar en familia.

Los secundarios siguen siendo los mismos que en el libro anterior y vemos como sus vidas continúan y como empiezan a formar sus propias familias aunque eso si las barbacoas familiares todos juntos son sagradas.

La verdad es que cuando comencé la serie con el libro de Julieta y conocí a los cutrillizos pensé que este libro seria quizás el más ñoño debido a que la personalidad de Amelia era aparentemente muy naïve, pero claro después de lo que sucedió en el anterior libro con el vikingo molón pues tuve muchísimas de ponerme con la historia de Einar y Amelia. Ha sido una historia de amor que gracias a los flashbacks de ambos protagonistas vemos como se enamoraron mucho antes de lo que nosotros pensábamos, pero que por los miedos de una y la distacia del otro pues ninguno se lanzaba. Me ha parecido una historia muy tierna y dulce pero sin llegar a ser ñoña o empalagosa, como dice el libro muy mágico todo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
micoleccionsecreta
 15 May 2022
Comenzar a leer a Cherry creo que ha sido de las mejores cosas que me ha pasado este año. He pasado de no haber leído nada de ella, a querer leerlo todo!! Me encanta su pluma, sin excesivos detalles, sin relleno, pero aclarando cada detalle para no perderte en los cambios temporales, divertida y adictiva!

La dedicatoria del principio me ha parecido súper acertada para esta historia y muy especial.

Cada vez que habla Einar en español me mata de la risa! Dice cosas así como "he metido hostia puta, no pasa nada, soy fuerte como acero" o "eres pequeña, pero bebes como vikinga"... muy 'typical spanish'.

Creo que el final de este libro va a ser difícil de olvidar... al menos para mí. Recuerdo que lo leí a una velocidad brutal, porque necesitaba saber cómo acababa el libro. Y sí, lloré. Lloré como pocos libros me han hecho llorar. Yo pensaba que esta iba a ser la historia más sencilla de las 5 (no sé qué me hizo pensar esto), pero la verdad es que es una de las mejores. Gracias, Cherry.

Terminando el libro, en el apartado Nota, la autora nos confirma que hay quinto libro y que en él contará la historia de Marco. También me parece súper interesante, lo que no sé si contará desde años atrás, o desde donde se quedó éste. Aunque conociendo a Cherry, seguramente siga la línea del tiempo, echando vistazos al pasado.

Y como siempre, al terminar, en Agradecimientos la autora nos dedica unas líneas, por "ayudarle de manera desinteresada día a día hablando de sus libros", tanto a bookstagrammers como lectores, en general.

Habéis leído ya la saga Sin Mar? No os la podéis perder! Si no lo habéis hecho todavía, hacedlo!
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
SofibalsamSofibalsam14 March 2024
Te pega ser imborrable, Amelia. Eres de esas personas que llegan, marcan y, cuando se van, dejan una huella que no se va jamás.
SofibalsamSofibalsam14 March 2024
La felicidad está en sentir, sea lo que sea, con quien sea, cuando sea y donde sea. Lo importante es no dejar de sentir las cosas y no permitir nunca que nos digan que lo hacemos con demasiada intensidad.
SofibalsamSofibalsam14 March 2024
Como si fueras el último vaso de agua en la tierra y llevara tres semanas sin beber. Así es como un hombre tiene que mirar a su chica y todo lo que esté por debajo de eso es un insulto.
SofibalsamSofibalsam14 March 2024
La felicidad no está en ningún final, sino en los detalles del día a día.
SofibalsamSofibalsam14 March 2024
Es curioso cómo a veces nos sentimos presos de nuestros propios sentimientos y, al mismo tiempo, nos convertimos en los peores carceleros.
otros libros clasificados: vikingoVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange