ISBN : 841543328X
Editorial: ediciones Pàmies (09/09/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
no parará
no se rendirá
no te dejará
Hasta
que
mueras

En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen.
La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial Móvil, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crió en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa fam... >Voir plus

sinfoniadeletras
 11 August 2023
Aunque el crimen que tiene lugar es cruel y brutal, no nos vamos a encontrar que al asesino le «adornen» muchas de las características que se dan en la mayoría de estas novelas. No quiero ser más explícita para no desvelar nada a quien no haya leído el libro pero no vamos a encontrar agentes de policía borrachos, corruptos, etc., ya que la protagonista es una agente de policía poco común.
Aunque no se hace un exhaustivo analisis de los personajes siento que sí se describen lo suficiente como para hacernos una idea de cómo son e incluso llegar a congeniar con ellos por lo menos a mí la protagonista Rebekka me gustó.
No vamos a encontrar una novela llena de acción ni giros en el argumento sino que más bien la trama se va desarrollando pausadamente en la que la autora introduce los elementos necesarios para que nos atrape por lo que sucede, para que no demos nada por cierto y que haya varios candidatos a ser los posibles autores.

Quitando que ví como 2 faltas de ortografía y a veces hace flashbacks de sopetón el libro no está nada mal y lo acabas entendiendo. Me enteré de que es el principio de una saga aunque los demás libros no los encontré en español y este tiene un final autoconclusivo.

8'5/10 ⭐ Lo recomiendo? Sí.
Kristie
 04 February 2020
Con Pàmies, si bien hace algún tiempo cogía libros de la editorial románticos, últimamente me ha dado por su sello Huella, thrillers que hacen que mi vena de querer "asesinatos" se quede tranquila un rato, y esta vez al ver en su catalogo Hasta que mueras, hizo que me decidiese con él. Y no me ha defraudado.
El libro nos lleva a Dinamarca, concretamente a un pueblecito llamado Ringkobing, dónde encuentran a una joven asesinada, todo lleva a que la joven conocía a su atacante por la forma en que murió.

Mientras que Rebekka Holm, natural de ese pueblo, vuelve de nuevo encontrándose con sus fantasmas, intentando dejar sus problemas personales intentará ayudar a Michael Bertelsen a resolver un caso que cada vez se vuelve más y más extraño, un asesinato ocurrido años atrás, una niña secuestrada llamada Anna y millones de pistas ya sean falsas o no, nos llevaran a intentar descubrir si todo esta relacionado y por supuesto, ¿quién de los sospechosos es el asesino?

Julie Hestrup me ha echo ir a una dirección que sinceramente creí que era la correcta, aunque todas las pistas estaban ahí, pero yo emperrada de que no era así, no quise verlo, hasta que ya la autora te da las pistas finales y tienes de admitir que has estado equivocada desde el principio, no se si os pasa, pero me encanta ver que me he equivocado, parece extraño, pero si ya veo como irá el libro y que tengo razón, al final me acabo aburriendo, y ver que hay giros inesperados hacen el libro más ameno y menos aburrido.

Aparte esta ambientada en un país nórdico (y en un pueblo que existe de verdad y no es por nada, pero a mí me hace mucha gracia ver como son ¿os pasa?), que últimamente esta tan de moda (gracias sin duda a Camilla Lackberg, autora que también ha sido reseñada en este blog), así que si queréis un cambio de registro, os recomiendo esta novela.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie