Editorial: MAGAZZINI SALANI (17/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Para todas las chicas tan inteligentes como Hermione Granger, tan fuertes como Leta Lestrange y tan intrépidas como Minerva McGonagall. Este increíble libro está lleno de las historias de las extraordinarias heroínas de "Harry Potter" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Además de los personajes más célebres de las películas, podrás conocer a mentoras, fundadoras, transgresoras que forjaron el mundo mágico de hoy,.Incluye preciosas ilustraciones a todo col... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
mi_libro_interior
 15 October 2020
Las mujeres que dejaron su huella en el Mundo Mágico.
Es un libro súper bonito y recomendado para todo fan de la saga, con unas ilustraciones preciosas y coloridas de la mano de @violettobacco .
El texto ha sido escrito por @lauriecalkhoven con todos los detalles de cómo son y qué hicieron estas maravillosas brujas, tanto las buenas como las malas.
Ya es hora de valorarlas más, que gracias a muchas de las cosas que hicieron lograron salir de los peligros y ganaron la batalla contra Voldemort y sus mortifagos. Y en más de un caso salvaron la vida de amigos y familia.
Chapó por todas ellas y por todas nosotras, que lo valemos y mucho.
El libro tiene 96 páginas de puro placer visual.
leerCreciendo
 05 April 2022
Aunque el título puede llevar a confusión nos cuenta biografías de las brujas que aparecen en el universo Harry Potter.

Es interesante porque tenemos un amplio abanico además de nuestras heroínas más queridas como Hermione o Luna Lovegood y también las menos conocidas, encontraremos, villanas, fundadoras, profesoras que adoramos u odiamos 🪶😂
y lo bueno es qué también aparecen las brujas qué conocimos más recientemente del universo Animales fantásticos y todo ello adornado por geniales ilustraciones.

Tengo qué decir qué muchos de los datos vienen de las películas y si eres fan de los libros habrá datos qué te fallarán, bueno a nosotras alguno nos ha indignado 😂😂 , también veremos datos curiosos como por ejemplo del Quidditch.
Eragone
 16 June 2020
El libro está muy bien, a modo de mujer empoderada y resumen de los libros y las películas. Solo hay un problema, si has leído los libros y visto las películas hay cosas que hacen distintos personajes, en unos u otros.
Aquí mencionan alguna cosa que hace Hermione en una peli, por ejemplo, pero que en el libro lo hace Harry y claro, es un poco complicado.

Lo recomiendo si quieres recordar las historias de todas las brujas de los libros y las películas. Y la verdad, me encantaría uno de los magos también.

Es un libro que todo fan de este mundo mágico querrá tener. Menciona historias de brujas, de las que uno se puede olvidar, por lo tanto, merece la pena.
Eli88
 26 July 2020
Encantadísima con él. Me encanta que hayan hecho un libro solo con las mujeres de las dos sagas. Asi sabemos un poquito mas de cada una y nos podemos centrar en ellas y no en lo que las rodea.
Camicappone
 12 June 2020
Lo primero que llamo mi atención fueron las ilustraciones, me encantaron, son preciosas. Y obviamente la idea de tener un libro de todas las mujeres más importantes del mundo mágico me encanto.
Es un libro entretenido y fácil de leer, tiene muchos datos que sinceramente no sabía de algunas brujas, y se centra bastante en las películas y no tanto en los libros (cosa que no me gusto mucho). Todas las brujas buenas tienen resaltadas sus cualidades de bajo de sus nombres, pero en cambio brujas como Bellatrix, Dolores, Nagini o Vinda Rosier parece ser que no poseen cualidades o que prefieren no ponerlas por ser brujas malas. Eso es algo que me llamo bastante la atención.
Me gustó mucho la idea de un libro lleno de brujas para poder reivindicar así que las mujeres también fueron importantes en el mundo mágico. Es un libro precioso y muy recomendable si les gustan los ilustrados.

otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals