Mar Vidal Aparicio (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (27/04/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una guía ilustrada, divertida y accesible para cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. La autora adapta posturas clásicas del yoga a situaciones cotidianas, y ofrece ejercicios para mejorar la calidad de vida y el bienestar en situaciones muy diversas.
El yoga no se propone convertirte en un ovillo hu-mano, ni que te pases al vegetarianismo, ni pretende que te acostumbres a visitar bares de zumos natu-rales vistiendo ropa de deporte. Es ... >Voir plus

meszzara
 13 July 2018
El estrés es la nueva gran crisis de la salud, esta demostrado que un poco de yoga ayuda a aliviar el dolor y la ansiedad.
Este libro es para las personas que no tienen tiempo para desplazarse a un gimnasio a practicar yoga, te ayuda a incorporar posturas y actitudes saludables en tu día a día.
Nos enseña que posturas adoptar para que un viaje en avión, metro, etc no nos resulte tedioso, no nos produzca ansiedad, jaquecas, etc.
También que ejercicios hacer en la oficina para aliviar ese dolor recurrente de espalda o de cabeza, incluso para relajar la vista nos enseña ejercicios oculares.
Si vamos en coche y nos vemos en un atasco o retención, como aprovechar tal circunstancia y sacar provecho de ello.
Como hacer ejercicios mientras hacemos las tareas domésticas, o al despertar o acostarnos.
Y por qué no, a aprovechar que estamos en la playa, en una terracita tapeando para recordar y hacer alguna postura, e incluso como potenciar la relación de pareja con ejercicios compartidos.
El libro es divertido, oportuno, ocurrente, sencillo de leer gracias a su encuadernación especial, es muy positivo, te da una buena inyección de energia, de confianza y con ejercicios muy sencillos de hacer.
Y aqui estaba yo, leyendo el libro y cuándo me doy cuenta estaba practicando esas posturas, memorizando conceptos y posturas, asi que mientras escribo esta critica mantengo la espalda recta, el vientre apretado, los hombros rectos, la respiración abdominal y todo ello rotando los pies alternativamente.
Vamos que en una semana, que es lo que he tardado en leerme el libro, me ha poseido el espíritu yogui.
Compradlo, leedlo, ejercitaos, divertios, no os arrepentiréis.
Scwitch
 31 July 2018
No soy yogui pero sí una persona muy estresada y con contracturas por doquier así que he encontrado este libro de lo más útil. de un modo muy ameno y con ilustraciones de los movimientos que hay que hacer, encontramos diferentes posturas para diferentes situaciones que todos nos podemos encontrar en la vida diaria (dolor de espalda tras muchas horas sentados delante del ordenador, dolor lumbar cuando estamos en un viaje largo, etc.). No son complicadas de hacer (es decir, no vamos a acabar con un pie en la cabeza) y son de bastante ayuda, hay muchas que se pueden realizar de lo más fácilmente en cualquier sitio. Nos explica, además, para qué sirven (relajar postura, descontracturar, concentrarnos, etc.) y nos lo cuentan de un modo muy ameno, lo que para mí ha sido un plus a la hora de leer. Es muy fácil encontrar algo que nos venga bien, son posturas o estiramientos bastante fáciles de realizar y nos entretenemos bastante leyéndolo, con lo que yo, personalmente, poco más le puedo pedir. Puede que como libro de yoga no sirva para mucho (como no hago yoga, lo desconozco) pero como libro para encontrar estiramientos y, de paso, relajarnos, despejarnos y sonreír un poco me ha parecido fantástico. Muy recomendable.
verorinconin
 01 August 2018
Un libro con una edición fantástica, se mantiene abierto por si mismo así que es ideal para ir mirando mientras se hacen las posturas.
No soy una profesional del tema pero me parece un libro perfecto para liberar la mente y el cuerpo de tensión rápidamente, no es como las clases de yoga pero para primeros auxilios está genial.
El estrés y la ansiedad me acompañan casi todos los días y este libro me ha enseñado bastantes posturas para poder relajar los músculos y relajar la mente mientras me concentro en hacerlo bien.
Hay muchas posturas que se pueden hacer en la oficina sin tener que hacer el pino-puente XD
meszzarameszzara13 July 2018
Lo único que tienes que hacer es empezar con una postura de yoga, solo una, y ver adónde te lleva. Hazlo para sentirte bien o para cambiar de humor.
otros libros clasificados: bienestarVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo