JOSE ANTONIO; SORIANO MARCO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 11 calificaciones)
Siete años han pasado desde que Clarice Starling se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter. Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Y siete años desde que Hannibal el Canníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale a la luz pa... >Voir plus

beeellii22
 18 January 2021
A pesar de la críticas que le den, me gustó esta novela, la calma con la que Hannibal soluciona las adversidades. A pesar de todas las fechorías que comete, es un tipo culto y refinado además que sus gustos y arte que conoce son dignas de anotar, aprendí un poco de historia, arte y literatura italiana Ya no hay el héroe y villano, sino nos presenta a dos villanos Mason y Hannibal, enfrentados entre sí, ya no hay necesidad que T. Harris nos introduzca el personaje bueno o héroe en la trama. La forma en que se describe el palacio de la memoria de Lecter en su cabeza, y como gracias a eso el podía distraerse cuando aún estaba encarcelado. El final no es nada predecible, me imaginaba que sería capturado, encerrado a cadena perpetua, etc, pero no ocurrió eso. No me imaginé que Clarice Starling tendría semejante final. Es una conclusión inquietante y original para toda la saga, ya que el siguiente libro cronológicamente es una precuela
joha963
 31 May 2018
Recomiendo este libro. La historia es muy buena y el final es emocionante. Las historias colaterales también son entretenidas.
Videos de Thomas Harris (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Thomas Harris
Hannibal Lecter ya tiene un sucesor. Después de trece años, el autor de "El silencio de los corderos" vuelve a las librerías con CARI MORA, un thriller arrollador. Una antigua mansión de Pablo Escobar será el escenario del nuevo libro de Thomas Harris.
Más información sobre CARI MORA: https://www.megustaleer.com/libros/cari-mora/MES-110047
---- SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie