Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Lushka
 15 November 2018
Este es un libro divino para los mas chiquitos de la casa, un retalling que cuenta la historia de la Caperucita roja desde el punto de vista del lobo. Las cosas no son como te las contaron el los otros libros, caperucita no es una dulce e inocente nena y la abuela ni por asomo es una pobre anciana indefensa. La historia es hilarante y serguro proboca mas de una carcajada
LushkaLushka15 November 2018
Lo que pasa es que caperucita Roja tuvo mejor prensa que yo. Claro: tan bonita, tan dulce que parecía, tan suavecita, ¡una niña! Después los periodistas y los cuenteros me vieron a mí: grande, peludo, orejón, dientudo; dice que tengo aspecto de feroz aunque en realidad hace catorce años que soy vegetariano. Yo traté por todos los medios de limpiar mi imagen, pero cada vez que alguien ve que estoy cerca de su casa, me saca a los escopetazos. No me han dado derecho a réplica. No, no. Es por eso que intento explicarme a través de este escrito
+ Lire la suite
Videos de Patricia Suárez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Suárez
13 de mayo, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges
El Ciclo de Literatura Infantil y Juvenil propone un acercamiento a las lecturas y escrituras de la literatura infantil y juvenil en un espacio que se abre para reflexionar sobre la función social, el uso de la biblioteca y el placer de la lectura.
Los encuentros se llevan a cabo en el Auditorio Jorge Luis Borges con un escritor y 200 participantes entre estudiantes y formadores de lectura. Además, se continúa con la modalidad virtual para los participantes de zonas alejadas y se ofrecen talleres antes de cada encuentro.
Patricia Suárez es una escritora argentina, alumna de Hebe Uhart. Recibió el Premio Haroldo Conti para Jóvenes Narradores de la Provincia de Buenos Aires y el Premio Monte Ávila dentro del Concurso Juan Rulfo. Hacia 1999, se interesó en la dramaturgia. Escribió alrededor de cuarenta obras.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero