ISBN : 8411019853
Editorial: Panini (27/10/2022)

mimininihon
 17 January 2023
🎤PARA SER IDOL ES NECESARIO SER AMBICIOSO🎤

Este manga de Tomo Kurahashi nos muestra una parte interesante de los idols y hacer fantasear a las fans del mundo jpop o kpop de lo que podrían hacer sus artistas 😈 Vamos el shippeo que todos tenemos hecho realidad.

HELLO MORNING STAR 1✨️ es un manga abierto que nos cuenta la historia de Atsuto del grupo L. PLANET y Yuki de REAL. Ambos se conocían en su época de aprendices y comenzaron un relación pero la competitividad del negocio hizo que su relación no tuviera éxito. Tiempo después ambos se vuelve a acercar cuando son seleccionados para protagonizar una película. Después de 3 años las cosas entre ellos está tensa y fría, así que deciden que es mejor que convivan durante el rodaje y así familiarizarse otra vez.😚
Difícil cuando hay una historia detrás y eso hace que poco a poco se vuelva a conocer.
Cuando aún hay sentimientos que no se han olvidado, esa llama poco a poco ira floreciendo en el rodaje de la película. ¿Cometeran los mismos errores o habrán madurado?😏

Esta historia quizás me convenza más que la de Pink y Mameshiba, que como os comenté es mejor que empecéis por ese tomo a leer aunque se puede leer independientemente. Lo que me ha gustado es ver como una relación fallida puede tener una segunda oportunidad cuando hay un tiempo entre la pareja y cada uno a sabido madurar en ese camino.
No soy mucho de la temática idol en el manga pero me ha entretenido aunque no fascinado. En el 2° tomo la historia nos llevará a conocer más sobre los protagonistas y su pasado como el presente.

mimininihonmimininihon17 January 2023
Para ser idol hay que ser ambicioso

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo