Editorial: Independently published (18/09/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

vanedominguez3
 24 September 2020

Hechos el uno para el otro.

Mi opinión:

Algunas veces, me dejo llevar por el título o la portada de un libro, sin leer siquiera la sinopsis.
En este caso, me pudo su portada.

Es la primera historia que leo de esta escritora, y, creo que no he acertado.

Es una historia fuerte, con una trama que trata sobre violación, malos tratos y corrupción.

Los personajes principales, ambos, vienen de familia desestructuradas, con malas vivencias desde pequeñitos, lo cual, no ayuda para obtener un futuro prometedor, sobre todo en el caso de él.
En el de ella, pudo construirse uno mejor, pero parece que la suerte no estaba de su parte.

Personalmente, la narrativa no me ha transmitido nada, me ha costado adaptarme a la lectura, cosa que no he conseguido y tampoco he sentido esa atracción por los personajes.
En definitiva, es una lectura que me ha costado terminar.

Como siempre digo, es solo mi opinión, espero no os dejéis llevar por ella y le deis una oportunidad. 😉

2'5/5 ⭐

Descripción

En algún punto cercano a la frontera entre Estados Unidos y México, Madison sabe bien lo que es vivir en una de las peores ciudades y tener que luchar por la supervivencia. Ser mujer y madre soltera no facilita las cosas. Aunque eso no le impide ayudar a los más necesitados.Ezekiel, propietario de un taller de motos y que a simple vista parece el cabecilla de una banda de moteros delincuentes, esconde otra ocupación, oscura, nocturna y peligrosa.Sus caminos se cruzarán en el peor momento y Madison, siempre alerta y desconfiada, tendrá que decidir si se deja guiar por las apariencias o le concede una oportunidad para conocer la realidad que se esconde tras su moto custom y sus pintas de tipo malo.«Peligro» es la palabra que viene a la mente de Madison la primera vez que lo ve.«Jodidamente preciosa» son las que se repite Ezekiel tras conocer a su nueva vecina.Y tú, ¿te dejas llevar por las primeras impresiones?Todos podemos tener miedo, pero no por ello vamos a dejar de vivir.
MonicaM
 10 May 2021
Hoy quiero hablaros de una historia que me llegó al alma y me transmitió mucho. Leí este libro de Davinia el año pasado y aún no los he olvidado. Nos encontramos en Estados Unidos. Madison, personaje de la cual me la imaginé tal y como la autora lo ha planteado. No ha tenido una vida fácil. Y tal y como relata la sinopsis, es madre soltera.

Por otro lado, encontramos a Ezekiel, un hombre que, a primera vista, no nos daría mucha confianza. Siempre va acompañado por su moto y por su complexión musculosa, podría imponernos nada más con mirarnos.

Pero las apariencias engañan y bajo de esa musculatura podemos conocer a un hombre que es puro corazón. Capaz de ayudar y de enamorarse. Lo impensable al ver a semejante hombretón, que seguro que va de flor en flor. Pero no.
El destino, caprichoso como el solo, se encargará de unir a esta pareja tan especial.

Me siento muy orgullosa de leer a autores autopublicados que por si solos se están ganando un hueco en este mundo.

Cuando acabé este libro y tras reflexionar, recordé el por qué me gusta leer. Algunos comienzos no suelen ser buenos, sino, decírselo a Madison y Ezekiel.

La primera vez que sus miradas se cruzan la escena no es del todo romántica. Más bien empiezan con el pie torcido.
Ezekiel, ese hombre rudo que a simple vista solo puede despertar intimidación por su físico, debajo de ese aspecto se esconde algo más que unos simples músculos.

Por otro lado, está Madison, una chica que no ha tenido una vida fácil, pero que es fuerte como un roble y sorteará todos los obstáculos que se le presente en la vida
Además de Ezekiel, también encontramos personajes nobles como Romeo, Jeff, David, Kenny, Lilly, Agnes, Alyssa, Justin, Charly, Elena, Michelle, Susan, Debby, entre otros personajes que aparecen en esta historia.

Mipequenorinconblog
 05 December 2019
A simple vista puede parecer la típica novela romántica con el cliché de chico salva a chica... Pero nada más lejos de la realidad, es cierto que alguno que otro encontraremos, pero este libro es mucho más que eso. El tema principal de esta novela, está a la orden del día, se trata del maltrato a la mujer. Y Davinia ha sabido llevar este tema con la delicadeza y el mimo necesario que requiere el asunt. Ha hecho muy buen trabajo, la verdad, a parte de que se ha documentado de lo que realmente pasa en Estados Unidos, cerca de la frontera de México y lo que nos cuenta, aunque sea una historia ficticia, tiene mucho de real.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory