Editorial: Versátil (01/04/2010)

JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la G... >Voir plus

Ratoncita
 22 March 2020
No conozco a nadie que haya leído este libro y no dejo de recomendarlo. Lucius Vladescu sí que es realmente el tipo de vampiro con el que siempre me he sentido fascinada.

Elegante, directo, pasional, rumano y con gusto por las mujeres atractivas con curvas. Eso sí es un vampiro.

No es la típoca historia de amor adolescente con un vampiro que estamos habituados a leer. En esta ocasióm realmente te atrapa. Es tan sencilla de leer que te la puedes leer, adicto, en una sola noche.

Este libro me encanta. Lo raro es que aún no lo hubiera posteado. Puede que al ver este libro penseis , como pensé yo en un inicio,"uy, otro de vampiros? En serio? No hemos leído ya demasiado de esto?"

Tras el boom que hubo de libros juveniles de vampiros la verdad es que he consumido mucho, pero que mucho, sobre vampiros.Y sí, me sigue gustando. Pero hubo una temporada que necesité "desintoxicarme". Ya estaba un poco harta del cliché. Necesitaba un cambio de aires.

Fue curioso que en ese momento conocí este libro. Y pensé que iba a dejarlo para más adelante, pero no sé, leí la sinopsis y me llamó tanto la atención que aun así lo leí.

Y fue entonces que a la que me di cuenta me había terminado el libro y ya quería leer el segundo. No sabéis lo que me costó poder comprar en físico el primero.

Es una bilogía.La protagonista es Jessica, quien un día conoce al nuevo misterioso estudiante rumano de intercambio llamado Lucius Vladescu.

Él entra no solo en la vida de Jessica, sino también empieza a vivir en su casa. Resulta que él sabe más del pasado de Jessica que ella misma.

El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,...¡muy guapo!

Encima, resulta que están prometidos y que ella deberá afrontar su pasado y su futuro, aprendiendo a vivir con su nueva o no tan nueva realidad.

Es una locura de libro, he intentado no contar gran cosa porque lo guay es ir descubriendo cada detalle.

No os dejes engañar, no es una simple novela de vampiros.Estos vampiros son muy "reales".Y no os podeis imaginar la gran historia que hay.No es solo una historia de amor, aquí hay temas mucho más interesantes sobre el mundo vampiro y la lealtad a este.
RatoncitaRatoncita22 March 2020
Ella es hermosa también, Vasile. O ella lo sabría si no intentara con tanto ahinco ocultarlo.Si sólo creyera que ella es hermosa.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?