ISBN : B088QHF8X3
Editorial: No reconocida (19/05/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
¡Ay, Virgencita de la Misericordia! ¡Ay, Nuestra Señora del Rosario! Madre mía, si el señor Carmelo me escuchase implorar de esta manera no estaría deseando que acabe en el infierno por dedicarme a lo que me dedico…Acabar siendo divorce planner no entraba en mis planes, o no de esa manera tan peculiar. Sí, ya, me despidieron: dejaron de contar con mis servicios; me pusieron de patitas en la calle; chao, pescao… Lo habéis pillado, ¿no? Pues eso, que voy a dedicarme a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
romanticamore
 29 July 2020
Greta es un torbellino, una chica alocada y con una personalidad arrolladora, pero detrás de esto se esconde una chica sensible, que trata de ocultar que hay cosas que le duelen más de lo que le gustaría.

Sebas, también conocido como el señor alcalde, es un chico apasionado, entregado y protector con la gente que quiere y, además de todo esto, es sexy, muy sexy, desprende fuego por cada poro de su piel, y también un poquito descarado. Me ha encantado desde el minuto uno, porque tiene una chispa que engancha.

La conexión entre ellos es palpable, el tira y afloja que tienen desde el principio me ha enganchado completamente. Su historia está llena de malos entendidos, humor y también mucho amor. Con escenas de lo más ardientes, narradas con un lenguaje coloquial pero con un gusto exquisito.

La amistad de Greta, Elsa y Noa es preciosa. La forma que tienen de apoyarse bajo cualquier circunstancia nos muestra una amistad profunda e incondicional. Son unas chicas sin filtros y con unas conversaciones de lo más divertidas.

En cuanto a los secundarios destacaría a Noa, me ha inspirado mucha ternura, es la más serena de las tres y la que pone orden, cuando la dejan. Por otro lado, Javier me ha robado el corazón, no tiene problema en decir las cosas claras y, por muchos piques que tenga con Greta, la defiende a capa y espada. Sólo puedo decir que, si Sebas enamora, Javier no se queda atrás.

En definitiva, es una historia que invita a luchar por el amor, por lo que sentimos, aunque vaya en contra de lo que algunos pueden considerar correcto, porque el amor no entiende de razones, solo de sentimientos. Porque en estas páginas no solo encontramos escenas divertidas, también hay muchas que están llenas de amor y de segundas oportunidades.

Enhorabuena Yanira porque me ha encantado esta historia y mil gracias por confiar en mí.
Ade
 12 May 2021
La trama tiene muchísimos alicientes para hacerte disfrutar a lo grande. Las situaciones son la mar de divertidas, picantes, locas… Pero también hay sitio para sufrir un poquito, y encogerte una mijilla el corazón.

Los personajes son geniales, tanto los protagonistas, como los secundarios. Lo mejor son esas otras historias que encontramos dentro de la misma trama, y que te permiten conocerlos más profundamente.

Soy fan de las amigas de Greta, y obviamente, tengo a mi favorita: la descarada de Elsa. Es única. Las tres forman un tándem perfecto que domina toda la trama, y a las que se les añade la hermana de Sebas.

Ahora voy a centrarme en los personajes principales; empiezo con Greta. Es impulsiva, pero también insegura. Bebe los vientos por Sebas, aunque esconde sus sentimientos tras la decepción que sufrió años atrás. A lo largo del libro la vemos madurar, convertirse una persona más valiente y también adquirir más fortaleza.

Y Sebas… ¿qué puedo decir de él sin empezar a babear? Pues que me ha encantado. Es un hombre que ha cometido errores, pero asume su culpa e intenta solventar el daño provocado. Se dedica en cuerpo y alma a su pueblo. Se preocupa por los ciudadanos, y también por Greta. Durante años, también él ha escondido sus sentimientos por ella. Sebastián es fuerte, impulsivo, generoso, y como no, de lo más sexy, si no, que le pregunten a Greta 😉

No quiero desvelaros mucho más de la trama, que me emociono hablando de esta historia, y se me va la pinza, y los spoilers. Lo que sí puedo deciros es que es un libro divertido, con diálogos ocurrentes y pícaros, y escenas que te derriten el corazón, y que os dejarán sin respiración. Es una lectura dinámica, ágil, que te engancha desde el primer segundo. El típico libro que quieres terminar, pero a la vez te da muchísima pena que se acabe porque sabes que echarás de menos a los personajes. En definitiva, es una delicia desde la primera hasta la última página.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Lo primero de todo, el libro es largo, pero... engancha tanto que ni te enteras.
En esta historia vamos a conocer a Greta Bover y a sus dos mejores amigas ( el grupo luego se amplia) Elsa y Noa las cuales nos van a demostrar que la amistad y el amor por los amigos es super importante.
Greta se encuentra que la despiden y que hace con la indemnización? Pues hacerse autónoma y crear una agencia donde celebrar divorcios... y esto la traerá por la calle de la amargura para ella y para nosotrxs por la calle de la diversión. Me he reído muchísimo con los comentarios del cura, de Elsa y Noa... y sobre todo de su vecina Soledad. Esta sin duda nos va a demostrar que muchas veces no es lo que parece, ay! Soledad que buena personica eres.
Como una buena historia romántica tendremos a Sebas (el amor de Greta de toda la vida) con el que hace años no tiene relación por culpa de la arpía de Cayetana... Ay! Me encanta cuando en una historia tenemos una mala malísima dan mucho juego por que las envidias y las malas intenciones no siempre tienen que ganar... o si?
Me ha gustado mucho que aunque han tenido sus problemas existenciales las tres en el libro la amistad ha estado por encima de todo. También que el amor de hermanos haya sido amor-odio y que todo cuadre al final
Y luego ese epílogo cuatro años después a sido la bomba!
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Y luego ese epílogo cuatro años después a sido la bomba!
Sara_Roman
 02 October 2021
📝 Greta tenía un grupo de amigos: Elsa, Noa, Sebas, Javier y Cayetana. Pero algo sucede, todos se alejan y cada uno crece por su cuenta. El problema es que han dejado muchas cosas pendientes y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por suerte, Greta sigue contando con Elsa y Noa.
📒A Greta la han despedido y como está como un puñetero cencerro se le ocurre hacerse divorce planner. Una idea que, en un pueblo como Chinchón, escandaliza al cura y a su vecina Soledad.
📔Greta está enamorada del alcalde, un hombre con dos caras, pero no quiere admitirlo porque es algo imposible. Elsa tiene un secreto y Noa... otro. ¿Qué pasará con ellas?
📝 Lo que me he reído con esta novela... Yanira me tenía acostumbrada a sus locuras, pero aquí se le va la pinza totalmente. He adorado las conversaciones inventadas de Greta y Elsa, las salidas de tiesto de las tres, sus expresiones y sus locuras. Elsa mi favorita ❤
📖 Ágil, fresca, divertida, con escenas 🔥y muy fácil de leer. ¡Tenéis que echarle un vistazo u os perseguirá un pato con peluca! 😂😂
AndreapgAndreapg24 August 2020
El amor está por encima de todo y necesita pilares fundamentales que lo apoyen, es como el tejado de una casa; sin los pilares, sin los bloques, sin el yeso, sin el suelo, sin todo lo que conforma la estructura; nunca jamás se podría mantener en pie. Si una pieza falla, el resto cojea y cae en picado.
AndreapgAndreapg24 August 2020
Es muy tarde, pero no lo suficiente como para decirte que te quiero.
AndreapgAndreapg24 August 2020
Ódiame todo lo que quieras porque yo seré capaz de querer por los dos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia