S.A.;BUENAVENTURA EDITORIAL SEIX BARRAL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/10/2011)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Goodbye, Columbus es la historia de Neil Klugman y la hermosa y espiritual Brenda Patimkin. Él es del Newark pobre, ella es del suburbio high class de Short Hills. Su encuentro en unas vacaciones de verano y su affaire posterior nos hablan de las clases sociales, la sospecha y el amor.
Acompañan a esta novela breve cinco relatos que iluminan los conflictos internos entre padres e hijos, amigos y vecinos, en la diáspora de los judíos americanos.

pasiondelalectura
 26 January 2019
Una novela corta y 5 relatos que narra historias de judíos en la Armada americana en el contexto de la SGM. Me resultó muy poco literario y por momentos divertido.
Videos de Philip Roth (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip Roth
Conversamos con Pau Luque y Natalia Carrillo sobre este ensayo que se adentra en un caso verídico, y en obras de Philip Roth, Joan Didion y Mark Fisher, para reivindicar la ética frente a la hipocondría moral.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: literatura norteamericanaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro