Editorial: Planeta Cómic (25/10/2016)

alostgeek
 29 May 2020
Es un cómic muy cortito, pero muy divertido sobre Pokémon Go y quienes juegan. Desde el punto de vista de alguien que juega habitualmente a Pokémon Go, me ha hecho mucha gracia, sobre todo por la razón que tienen las pequeñas historias parodia. Bueno, no son realmente historias, sino que cada página es una escena de una situación que podría darse entre quienes juegan. ¡Hasta hay una en la que los Pokémon cazan humanos en lugar de al revés!

Se lee enseguida, pero merece la pena.
alostgeekalostgeek29 May 2020
Control de Tierra a Mayor Tom... Ya que estás ahí podrías comprobar si hay algún gimnasio Pikamon, que nunca se sabe...
Video de Jose Fonollosa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jose Fonollosa
En el cómic REFUGIO, José Fonollosa narra sus inicios trabajando como voluntario en un refugio de animales. En la protectora a la que acude para echar una mano, cuidan de un montón de perros abandonados que buscan un nuevo hogar. Un cómic de humor, solidaridad y perritos.
otros libros clasificados: parodiaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro