Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora. La temible y od... >Voir plus

GiselleMGiselleM11 July 2018
–No quiero nada de ti, persona sin identificar. ¡Y podrías haberte puesto algo encima! No me parece normal que vayas en ropa interior delante de una extraña –le digo alejándome de él disgustada.
–Pues anoche llevaba menos ropa y no te importó. De hecho, fuiste tú quien me la quitó entusiasmada cuando llegamos aquí –dice acercándose a mí sonriente.
GiselleMGiselleM11 July 2018
Lo único que tengo que decir es que yo nunca he puesto un huevo. Yo no tengo nada que ver con ningún gorrión y, ya que tengo la ocasión, quiero desmentir esos rumores que corren por ahí sobre mi supuesta amistad con una oveja de peluche –digo casi tartamudeando mirando a Marcos de reojo.
GiselleMGiselleM11 July 2018
Ya eres única, ahora atrévete a mostrar que también eres perfecta.
otros libros clasificados: novelaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas