Editorial: Dolmen Editorial (12/02/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Durante la fiesta que Mario y Alicia celebran en su casa con motivo de la nueva exposición que exhibirá la pintora en los próximos meses, Carlos, el hijo de la pareja, desaparece a orillas del pantano. El pantano de Nueva Luarma, ese ojo oscuro que se tragara al antiguo pueblo en años de posguerra, es ahora un misterio fagocitador, un imán de leyendas y folklore alimentado por los nuevos habitantes de esta zona en la sierra de Madrid.

Vane24
 08 July 2018
Ágil y adictiva. En mi caso no soy muy de historias paranormales pero me animé a leerle y menos mal, me ha encantando.
Los personajes ayudan mucho a ir hilando sus páginas, para que la historia sea buena y no resulte demasiado excéntrica.
Vamos conociendo cada vez a más personajes, y yo en algún momento he pensado que alguno estaba de relleno, pero me ha sorprendido por que no, todo tiene su sentido y cada uno su importancia.
Tensión e intriga desde el primer capitulo. Quizá a medio libro he pensado que me parecía que daba demasiadas vueltas a lo mismo, pero al final me ha gustado, y sobre todo el final me ha parecido coherente y bueno.
mariacriado
 24 July 2018
Tenía muchas ganas de leer este libro y no me ha defraudado nada. Además lo compré en papel, cosa que me alegro mucho, ya que pasa a ser de mis favoritos.
En principio, la presentación del libro (que no el prórrogo) es brutal, de Ángel Luis Sucasas Fernández. Yo pensaba que iba a contar de qué iba la historia, en parte así es...pero cuenta mucho más (que no es de la historia).
Y el libro, como he leído en algún blog, es de fantasmas, pero también es de fantasmas reales, lo que creo que asustan más que los espíritus.
Es el primer libro que leo de Ignacio Cid Hermoso y me ha gustado mucho su forma de narrar.
Muy buen libro
Vane24Vane2420 July 2018
Y entonces se acerco a la bañera y abrió las cortinas, guiñando los ojos a la espera de toparse con su destino. Una balsa encarnada con el cadáver de su mujer. Quizá una bañera rebosante con el cuerpo hinchado y amoratado de Alicia.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro