ISBN : B07B9QWBRL
Editorial: Khabox Editorial (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.87/5 (sobre 19 calificaciones)
¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
newbookreader
 13 March 2023

�mpezar diciendo que es un libro de fantasía y romance, con muchas, muchísimas escenas con carga erótica. 🔥🔞

🤍Tenemos una nueva versión de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Han cambiado sus corceles, por Harleys. La unión entre jinete y montura, es una de las cosas que más me han gustado.

🤍Los Cuatro son muy distintos entre ellos, incluso los gemelos, el Señor de la Hambruna y el de Guerra, a pesar de ser dos gotas de agua, su forma de ser es muy distinta. Desde el principio mi favorito es Bhàis, el Señor de la Muerte, el jinete oscuro, y eso que no conocemos nada de él.

🤍Los hermanos llevan mucho tiempo vagando solos, gestionando su taller de motos, saliendo por las noches a recargar su poder, y a divertirse un poco, mientras esperan el fin de los días. Esperando a sus guardianes y las reliquias, para poder cumplir con su deber. Y por cosas de la vida, son guardianas. Y ahí empieza todo.

�ste libro va sobre el jinete blanco, el señor de la peste, Phlàigh, que lleva como puede su carga, sin gustarle demasiado. Y su romance con Kyra, una joven cirujana que escapa de su antigua vida.

🤍La unión entre ellos dos, es la trama erótica. No pueden estar juntos sin acabar en la cama. Pero son escenas bien hiladas, bien contadas, sin excesos, sin recrearse demasiado.

🤍También hay una parte romántica, no es sólo sexo. No puedo decir mucho del tema de ambos, porque va ligado mucho a la historia y es un poco spoiler.
Pero digamos que Jinete y Guardiana, deben unirse igual que el Hombre y la Mujer.

� parte del contenido erótico y romántico, tenemos una dosis de fantasía, son los Jinetes y tenemos a los demonios que van tras ellos.
Momentos de lucha, con mucha acción, rápidos, amenos, que te enganchan. Y también hay partes muy divertidas, con mucho humor. Y diálogos con mucha parte reflexiva.

🤍Ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente. Una lectura divertida, amena, sencilla. Para desconectar y dejarse llevar.
Con ganas de leer los otros dos libros y conocer al resto de guardianas.
ArielRomero
 25 September 2019
Es el primero de la trilogía Apocalipsis 1, donde podréis encontrar a unos jinetes del Apocalipsis muy peculiares y adaptados a nuestro tiempo. Tanto que en vez de ir en caballo, van en moto. Pero no en una moto cualquiera, estos jinetes si que saben.

Cuando pensaba que esta autora no podía superarse tras Alma Bandolera, llega esta historia tan diferente pero tan buena. Con unos personajes que te calan, aunque he de decir que yo tengo un favorito entre los cuatro jinetes. Ellos son Phlàigh, protagonista de este primer libro que lleva su nombre y señor de la peste; los gemelos Cogadh y Acras, señores de la guerra y de la hambruna respectivamente; y Bhàis, señor de la muerte. El jinete blanco, rojo, verde y el jinete oscuro no os van a dejar indiferentes.

En este primer libro de la trilogía, el libro de Phlàigh, conoceremos a estos peculiares cuatro hermanos de dos mil años de antigüedad que están a la espera de desatar el Apocalipsis encontrando sus cuatro reliquias y a sus cuatro guardianes. Ahí es donde entra nuestra protagonista Kyra, a la que tendréis que descubrir vosotros mismos en la novela, que os aseguro que no tiene desperdicio.

Todos los personajes están bien, pero tengo que hacer una mención muy especial a las pedazos de motos que llevan los muchachos, unas Harley-Davidson muy especiales.

Esta historia tiene de todo: romance, erótica, peligros, misterio, ángeles, demonios, jinetes y sobre todo una profecía, a la que va vinculada toda la trama. Yo de vosotros no me la perdería. Estoy deseando que saque el segundo libro para hincarle el diente a los gemelos, o eso pinta por el final. Seguro que nos deja al misterioso señor de la muerte para culminar el último.
MariaLigeiaAmate
 28 March 2023
En este libro se mezcla mitología con fantasía y realidad. Los jinetes del Apocalipsis están entre nosotros, llevan siglos viviendo y trabajando de manera que no llamen la atención, aunque a veces tengan que encargarse se asuntos propios de su naturaleza, esperando el fin del mundo.
En todo ese tiempo a veces es posible que no pase nada y a veces hay una nimiedad que lo cambia todo de la noche a la mañana.
Eso es lo que le ocurre a Phlàigh el día que Kyra aparece en sus sueños para descolocar su existencia entera más allá de lo que creía posible. A partir de aquí, hay una serie de hechos que se precipitan y los involucran a los dos y a su entorno más cercano.
Juani construye un libro con unos personajes profundos a los que les toca cambiar a marchas forzadas tras conocerse. La peor parte se la lleva Kyra, ya que ella es una simple mortal que ha de acostumbrarse a la idea de que ha conocido a un jinete del Apocalipsis y a ser consciente de lo que es capaz de desatar.
Es un libro todo sentimientos que suben y bajan como si fuera una montaña rusa, arrastrando a los protagonistas y a nosotros con ellos en ese loco vaivén.
No faltan las escenas de alto voltaje ⚡⚡ ni las de acción con luchas encarnizadas en las que puede peligrar la vida o los momentos más intimistas, adaptándose la narración al ritmo que requiere cada momento. No le falta un detalle 😍❤️😍❤️
mawerik75
 09 February 2019
Juani ha autopublicado la trilogía con unas nuevas portadas muy llamativas.
Genesis es uno de esos libros que dices un capitulo mas, un capitulo mas… y se te hacen las tantas y todavía no has podido dejar de leerlo.
En el te muestra unos Jinetes del Apocalipsis modernos con Harleys en vez de caballos, en el cual la interacción de los jinetes y sus monturas son momentos muy divertidos, y en otros donde ves el verdadero vinculo que hay entre ellos.
La historia de Phlaigh y Kyra es muy bonita, donde hay amor, inseguridades, tensión, amistad..., y donde se ve también lo que conlleva cuando se descubre la primera reliquia y el jinete reclama a su guardiana. Y donde ella tiene que asumir cual es su papel en todo el Apocalipsis, que no es fácil.
Cada uno de los jinetes tiene sus cosas buenas, malas, llamativas, pero mi debilidad es Acras. Además me parece el mas protector con los hermanos como si fuera una mama gallina, teniendo a todos sus polluelos bajo su ala. Es el que intenta siempre poner paz entre sus hermanos.
Y Gabriel siempre esta en el momento oportuno, me gusta mucho este personaje. Aparece poco, pero cuando lo hace… madre mía. El emplumado es una pasada.
maitelm191162
 19 March 2023
Leí los tres libros cuando Juani Hernández los publicó con una editorial, y ahora los he seleccionado para leerlos nuevamente en su reto en Facebook. Creo que tan sólo con este comentario, queda claro que me fascinaron, no sólo por la pluma de su autora, también por saber encajar tan bien una "leyenda, predicción" o cómo cada uno quiera considerarla, con el momento actual.
Los cuatro Jinetes del Apocalipsis llevan viviendo y arrastrando juntos su maldición, porque para ellos lo es, desde hace más de dos mil años. Ninguno alcanza a comprender porque fueron elegidos para ese fin y tampoco quieren aceptar que van a ser los responsables de semejante masacre.
Saben que en el momento en que se crucen con su guardiana y la reclamen, ya no habrá vuelta atrás.
Y en este primer libro nos encontramos con Pláigh y Kyra, Jinete y Guardiana y al mismo tiempo hombre y mujer. La Reliquia que tiene Kyra es el detonante del comienzo del fin y el efecto que produce en ellos, es algo que ninguno esperaba. al mismo tiempo, pone sobre aviso a los otros Jinetes, sus hermanos durante miles de años, y esto es algo que ninguno quiere aceptar.
Evidentemente tenemos un personaje que es contrapunto, Belial. Él, sus poderes, su soberbia y su ambición, son el contrapunto de la historia y lo que da paso a la continuación de la serie.
Citas y frases (23) Ver más Añadir cita
AdictabooksBlogAdictabooksBlog19 April 2019
Creo que la novela se define sola con ese reencuentro entre ellos, cuando cierto mecánico descubre que su doctora lo recuerda; y cuando vecen todos los obstáculos de inseguridades y verdades para luchar por ese amor que los une como una unidad contra ese inminente juicio final de la humanidad.
ArielRomeroArielRomero27 February 2024
―Ya eres bastante mayorcito para cuidarte solo ―se mofó.
―¿Lo dices por el ataque que sufriste la otra noche? ―le cuestionó su hermano con cierta severidad.
―Fue simple casualidad, ya lo sabes ―le respondió, aunque a decir verdad no hacía falta.
aracelitarifaaracelitarifa16 March 2019
No obstante, cuando alcanzaba la puerta, aquel desconocido que había entrado en su vida como un vendaval para salir de ella de igual modo, se giró a observarla, y en sus ojos leyó un tormento, una lucha interna que la dejó paralizada; era como si le costara un esfuerzo sobrehumano alejarse de ella, como si perdiera la mitad de su existencia al irse de allí.
mawerik75mawerik7515 March 2019
-Podría revisar tu máquina con los ojos cerrados, pero me lo prohíbe mi religión - siseó en un tono que era más bien amenazante, aunque el médico no se amedrentó y lo encaró.
aracelitarifaaracelitarifa14 March 2019
A pesar de lo que la humanidad pudiera pensar, ellos no decidían la suerte de los hombres, no eran ángeles vengadores, sino un medio, una herramienta en manos de un poder superior. Y que ese poder los fulminara si no estaban hastiados, cansados de tanto vagar...
otros libros clasificados: paranormalVer más

.._..