Angie Wang (Ilustrator)
Editorial: Penguin Random House (26/12/2017)

Fusion is love.
When two or more Gems are in perfect syc -physically, mentally, and emotionally- they combine into one.
It is the ultimate connection.

Lecturonga
 04 March 2018
Es una maravilla de cuento infantil (y no tan infantil), Rebecca nos relata a través de las relaciones que se han sucedido en Steven Universe qué características tienen éstas.
Por ejemplo, puede haber una relación que aporte una perspectiva diferente, otra porque dos personas tengan mucho en común, porque juntos son mejores, etc
Pero también refleja las relaciones tóxicas que en vez de sumar, restan. Inclusive nos dice que si no queremos tener pareja, está bien igual.
Como podéis observar tiene un mensaje educativo en el ámbito social precioso, abierto y agridulce.
Me parece que está magistralmente enfocado, aunque parezca muy infantil creo que es una de las lecturas que debería estar en todas las casas de este mundo. Da perspectiva, hace reflexionar y es precioso.
Eduquemos a los más pequeños en todas las posibilidades que tiene el amor, no en que es algo que no se puede describir y que siempre va a ser como un cuento de hadas.
Hagámoslo real para que lo encuentren con más facilidad y si no lo encuentran, que no pase nada, uno solo también es grande, capaz y válido, no menos como la sociedad nos hace creer.
Enlace: https://lecturonga.blogspot...

Otros libros de Rebecca Sugar (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory