Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
06 May 2020
Es un romance sobrenatural tan bien narrado que no he podido despegarme de la historia ni de los personajes hasta leer la última página 🥰

Como principal tenemos a Trinity que posee un don extraordinario que mantiene en secreto para no poner en peligro su vida. Vive escondida con los Guardianes, unas gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios (fascinante), y que ya conoceréis si leísteis la saga principal.

Es una chica fuerte, luchadora, inteligente... A veces impulsiva pero lo compensa con su valentía y además utiliza bastante el sarcasmo algo que me encanta encontrar en los personajes.

Por otro lado, tenemos a Zayne protagonista masculino, que por lo que tengo entendido sale en la trilogía principal. Aquí lo conocemos más en profundidad a él y su pasado. Es algo cerrado pero muy dulce y me ha conquistado.

Apunte: no me he leído la saga principal y tengo que deciros que no he tenido problema para entender este spin-off, aunque seguro que hubiera disfrutado aún más de algunos personajes, pero aún así lo he disfrutado de principio a fin.

Trinity y Zayne se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Ella tendrá que confiar en Zayne y veremos como se va desarrollando este historia romántica y sobrenatural. Es una relación de tira y afloja y de conexión desde el primer momento.

Es una historia que mantiene la intriga y que me ha mantenido enganchada de principio a fin. La trama está muy bien llevada y compagina estupendamente los momentos de acción (increíbles por cierto) con los más tranquilos... Es como una montaña rusa, una lectura llena de emoción.

La autora creó un mundo increíble, la ambientación es excelente y los personajes son increíbles, los amas, tanto los principales como los secundarios (cacahuete love total 🥰).

Y el plot twist final ya pone el broche a este libro, necesito la continuación ya porque creo que lo mejor está por llegar.

He conocido este año la pluma de Jennifer y sin duda os puedo decir que es una autora súper recomendada y que volveré a leerla.