Editorial: Independently published (23/07/2019)

Sheila trabaja como agente del FBI. Después de varios años detrás de una famosa banda criminal, se le presenta una buena oportunidad para atraparles. Sin embargo, lo que no imagina es que, para lograrlo, acabará infiltrada como funcionaria de prisiones en una cárcel de máxima seguridad, rodeada de asesinos y violadores. Los fantasmas del pasado regresarán para atacarla con fuerza y sus miedos, que creía tener bajo control, se volverán más fuertes. Pero no solo tendr... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 19 November 2023
Empecemos, conocí a Jessica por El baile del cazador, solo con el booktrailer me enamoré y puedo deciros que es uno de los libros que más marca me dejaron en mucho tiempo y después de leer Fuiste tú, la verdad no sabría elegir!! Conocimos a Sheila en el anterior libro, no salió muy bien parada pero en este nuevo libro es una mujer fuerte, con sus fantasmas pero fuerte y segura de sí misma, ayuda a los demás y eso también le hace crecer. Tiene una misión que cumplir y eso implica enfrentarse a su pasado pero no estará sola o sí ya que debe conseguir la confianza de Troy, asesino de la hija de su amiga, logrará terminar la misión? Logrará no enamorarse de el? Será o no el verdadero asesino? Leerlo, no os arrepentiréis!! Una historia de amor y acción de las que me gustan, bien hilada, con personajes secundarios buenísimos y con su historia, una historia que se quedará en mi cabeza durante mucho tiempo porque me ha encantado,
Susana
 17 February 2020
Un libro en el que nos encontramos de todo, intriga, suspense, romance, personajes fuertes y una buena historia. A mí particularmente pese a que me ha gustado ha habido momentos en que me han chirriado ciertas cosas, más por la narración que por otra cosa, y eso ha hecho que no me metiese del todo en la historia. Aun así, ya os digo, me ha gustado. Entretenido e intrigante con su dosis justa de amor. Primera novela que leo de la autora y a la que seguiré la pista de cerca, sin duda.
SusanaSusana22 April 2020
Sabía que lo que estaba a punto de hacer tendría graves consecuencias, pero no encontraba ninguna otra forma para poder salir de esa situación.
otros libros clasificados: carcelVer más

Otros libros de Jessica Lozano (1)Ver más

¿Autor o autora?