ISBN : 607421350X
Editorial: Tusquets (30/11/-1)

JosBooks
 17 July 2019
Adultez, soledad y una playa gris. Dan una sensación de escozor al corazón expuesto a éstas páginas. Claro que me voy sorprendido, y tal vez alguien más lo haría. Siempre y cuando este conectado a la sensación emanada del libro, personajes de la pluma de Lorenzano conectados en cada línea con nostalgia. Es necesario leer de poco en poco, disfrutar cada escena, inhalar el paisaje y escuchar cada toque de cuerda. Es disfrutable, por supuesto; pero lo sería aún mucho más si tuviera conocimiento musical, lo veo fundamental. Por eso la calificación. Fue un salto a la madurez, de la que muchos no quieren saber. Llegando al final, te sientes perdido en banalidades. Fue espectacular, claramente fue de mi agrado. La combinación de los personajes y los escenarios, profundizaron en mi memoria de inmediato; los gestos entre amigos y familia eran tan provocadores al amor, que los recibí con brusquedad. La escritura de Sandra es peculiar, pero la encuentro fresca. Creo que la brevedad en una crítica puede decir más de lo escrito, denle una oportunidad.
Videos de Sandra Lorenzano (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sandra Lorenzano
Únete a nosotros en un viaje emocionante a través de las páginas de "Herida Fecunda" de Sandra Lorenzano, una obra conmovedora que nos sumerge en las complejidades del exilio y la migración. Desde la Argentina de la dictadura hasta México y más allá, Lorenzano nos lleva en un recorrido por las historias íntimas de los migrantes, explorando cómo la historia colectiva deja su huella en nuestras vidas y memorias. Acompáñanos mientras reflexionamos sobre el significado del hogar, la pérdida y la esperanza en un mundo fracturado.
Sinopsis: En "Herida Fecunda", Sandra Lorenzano nos brinda una mirada íntima y poderosa sobre el impacto del exilio y la migración en nuestras vidas. A través de su propia historia y la de miles de migrantes alrededor del mundo, Lorenzano nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del desplazamiento y la búsqueda de un lugar al que llamar hogar. Desde el Mediterráneo hasta las selvas colombianas, exploramos las historias de aquellos que han sido marcados por la historia y la geografía de un mundo fracturado.
Participa en la Conversación: ¿Qué significa el concepto de hogar para ti? ¿Cómo crees que la historia colectiva afecta nuestras vidas y experiencias individuales? Comparte tus pensamientos y experiencias en los comentarios.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Argentina de La9¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/