María Porras Sánchez (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (13/04/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«En Fría venganza Craig Johnson da vida al vasto paisaje de Wyoming, a su gente y a un personaje extraordinario, el sheriff Walt Longmire.»

The New York Times

Tras veinticuatro años como sheriff del condado de Absaroka, Wyoming, las esperanzas de Walt Longmire de terminar en paz sus días como agente de la ley se ven frustradas cuando Cody Pritchard aparece muerto cerca de la reserva cheyene junto a una pista muy simbólic... >Voir plus

NuriaCC
 12 January 2023
Fría venganza, 2012
Una muerte solitaria, 2013
Castigo para los buenos, 2014
Craig Johnson

Después de escuchar (de nuevo) los tres primeros libros del sheriff Walt Longmire, he pensado en mudarme al condado de Absaroka, Wyoming.
Me encantaría charlar con Ruby en la recepción de la comisaría, tomando té verde, mientras Vic Moretti y Santiago Saizarbitoria, Sancho para los amigos, tratan de adivinar los códigos de infracciones y delitos que les canta ella por la radio.

A la hora del almuerzo, podría pasarme a saludar a Dorothy y tomar el plato del día en La Abeja Hacendosa y si allí no me encuentro con el sheriff Longmire, siempre puedo acabar el día en El Poni Rojo, el bar de Henry Oso en Pie, representante del pueblo Cheyenne.

También podría acercarme a la residencia de ancianos de Durant, donde Walt tiene una cita semanal con su mentor y predecesor en el cargo, Lucian Connally.

Creo que nos llevaríamos muy bien

#thecolddish #friavenganza #deathwithoutcompany #unamuertesolitaria #castigoparalosbuenos #kindnessgoesunpunished #sheriffwaltlongmire #craigjohnson #mescriminal #clubcazandoconpasión
pasiondelalectura
 11 November 2018
Es el primer tomo con las aventuras del sherif Walter Longmire que ejerce desde hace tiempo en el pueblo ficticio de Absaroka en el Estado de Wyoming.

En la reserva de los indios cheyennes vive la familia Little Bird cuya hija, deficiente mental, fue ultrajada por unos bravucones del pueblo que tuvieron una condena más bien liviana.
Unos años más tarde, los bravucones involucrados en el delito empiezan a ser asesinados friamente.
El sherif tiene las mayores dificultades para resolver el caso.

Lo interesante en este policial-western es la calidad en la descripción de todos los personajes y en el humor constante de los diálogos.
Un descubrimiento que seguiré con gusto.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
NuriaCCNuriaCC12 January 2023
La miré. Mirar es una de mis técnicas más eficaces para hacer cumplir la ley. Ruby es una mujer alta, delgada, de actitud directa y unos ojos azul claro que tienden a poner a la gente nerviosa. Y eso me gusta en una recepcionista :mantiene a la chusma alejada del despacho. Se apoyó en el quicio de la puerta y optó por el modo telégrafo :
- Bob Barnes, cadáver, línea uno.
Miré la luz roja que parpadeaba en mi escritorio y me pregunté vagamente si habría alguna manera de librarse de aquello.
-¿Sonaba como si estuviera borrado?
-No recuerdo ninguna ocasión en que haya sonado sobrio.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie