Editorial: Debolsillo (12/04/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Mary Higgins Clark combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta apasionante novela escrita con la legendaria y escalofriante habilidad que la ha convertido en la reina del suspense. Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan aje... >Voir plus

staarbeel
 07 October 2021
Para empezar, diré que este fue mí primer libro de Mary Higgins Clark y, tristemente, me dejó con sabor a poco 🙃

En las redes se conoce a Mary como «la reina del suspenso», pero en mí experiencia, no sentí ese suspenso en este libro. Desde la sinopsis sabemos del fraude, el elemento fundamental es «¿está vivo Parker?»⠀

Poco a poco se develan situaciones y aparecen personajes MUY implicados en dicha estafa, pero a la vez, la protagonista no es el FBI ni un detective, es una asesora de interiores que tiene cenas e inclusive romance. ⠀

Por ahí, sentí que se perdía un poco el hilo en esas situaciones "vanas", el romance, unas cenas, pensar en él... ⠀

Siento que no fue la mejor experiencia con Mary (arranqué con el pie izquierdo) jajajaja⠀
anamengualgarcia073
 31 March 2024
Un libro lleno de intriga en el que Mary Higgins Clark nos quiere enseñar hasta dónde puede llegar el ser humano.
Una conmovedora historia que te tiene enganchado en todo momento y que no te decepciona. Siempre me impresiona con cada historia que escribe.
Anamengualgarcia
 03 April 2020
Un libro lleno de intriga en el que Higgins Clark nos quiere enseñar hasta dónde puede llegar el ser humano.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie