ISBN : B0878XDYX4
Editorial: No reconocida (28/05/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Isaiah Chance salió de entre las bandas de Birmingham como el jefe de la notoria compañía Chance Brothers Limited. Cada victoria es una nueva responsabilidad. Isaiah no puede ser nada menos que perfecto para mantener la paz. No tiene tiempo para distracciones y, sobre todo, no tiene tiempo para su nuevo empleado.

Brighid Bell solo quiere pasar inadvertida y hacer su trabajo. Lleva trabajando como Arthur Bell casi una década, y lejos de Birmingham prá... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 23 May 2020
Es la primera vez que leo a Lara Kinsey y debo admitir que me ha gustado mucho como escribe.

La historia es muy linda, ágil (se lee en una hora, hora y media) y muy entretenida. Sinceramente Lara hizo un muy buen trabajo mezclando romance e historia (debo admitir que no es la primera vez que leo romance histórico, ya he leído con anterioridad este género y debo admitir que es de mi favoritas).

Aparte de ser muy linda, es una historia en donde los personajes van descubriendo lo que quieren para sus vidas, sus deseos, con un romance único y diferente (a lo que vengo leyendo) y con unas descripciones (que me han gustado muchísimo) que te invitan a viajar a la Inglaterra de los años 20.

De los personajes puedo decir que me han gustado, (principalmente Arthur/Brighid el cual se me hizo un personaje fuerte y diferente), y además me ha gustado como se van entrelazando entre sí a lo largo de la historia.

Lo único que no me gusto fue que la historia fue demasiado rápido.

En fin espero leer más de esta autora.
LiterarioBosque
 16 January 2021
No me podía resistirme a leer este libro, sobre todo porque se tira un aire a la serie Peaky Blinders y no me podía perder la oportunidad de sumergirme en la Inglaterra de las apuestas en torno a las carreras de caballo de los años 20. No dude ni un momento en aceptar el poder leer esta nueva traducción de Salvatierra Translations.

Isaiah Chance es el jefe de una importante compañía de caballos, a penas tiene tiempo para poder dedicarse a su familia u a otros intereses. Él no pretende en ningún momento contratar a un nuevo empleado hasta que aparece Arthur Bell, un joven herrero... O, mejor dicho, una joven. Brighid Bell se siente mucho más cómoda vistiendo de hombre y lleva trabajando con ese nombre desde hace mucho tiempo.
Ambos personajes consiguen que te metas de lleno en la historia. Sin duda alguna, mi personaje favorito es Brighid Bell. Una joven que no tiene ningún miedo a vestirse como un hombre, para decir absolutamente todo lo que piensa y por ser una protagonista tan fuerte. Me atrevería a decir que podría ser un personaje de género fluido, pero como tampoco tengo mucha idea, no os sabría decir exactamente. Lo que sí tengo claro es que Isaiah es bisexual.

Es una historia ágil y corta, se puede llegar a leer en una hora o menos. de hecho, me esperaba que fuese una historia mucho más larga porque es lo que me transmitía la sinopsis y la portada, pero me equivoqué. Sé que es la primera parte, pero la historia se desarrolla a toda velocidad y eso no me ha gustado mucho. Que, a lo mejor, es necesario para las siguiente partes, pero a mí me hubiera gustado ver algo más.

En definitiva, porque como siga hablando os cuento todo el libro, Forjado a fuego es una historia de amor al puro estilo Peaky Blinders. Disfrutarás de una buena ambientación de una Inglaterra llena de gánsteres en los años 20. Mientras tanto, esperaré paciente a la siguiente parte para ver cómo se desarrolla esta historia de amor y los dramas que se pueden dar cuando eres el jefe de una de las compañías más importantes de caballos de Inglaterra.
Enlace: https://enunbosqueliterario...
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Lara Kinsey (1)Ver más