ISBN : 840820128X
Editorial: Planeta (15/01/2019)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 22 calificaciones)
La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.
Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. El... >Voir plus

AlbaM
 12 January 2021
La verdad es que hacía bastante que leí los primeros libros de esta serie y ha sido bonito reencontrarme con los personajes, aunque por otro lado me ha dado pena terminarlo.

Para los que conozcáis la serie YOU (o DIMILY en inglés) sabréis que este cuarto libro es más o menos el primer libro de la serie narrado desde la perspectiva de Tyler.

Este libro está narrado alternando capítulos en el pasado (5 años antes del comienzo del primer libro) y el presente (el primer libro). Tyler en la actualidad se comporta y actúa como un idiota con todo el mundo, o al menos esa es la apariencia que él quiere dar para que no se le acerque nadie. Tiene bastante mal genio, es grosero y constantemente está metido en problemas haciendo algo que no debería hacer. Bebe una cantidad obscena y empieza a consumir drogas.

Como vemos el Tyler actual no es fácil de agradar. El los capítulos narrados en el pasado veremos qué es lo que le sucedió para que su carácter cambiara tanto, veremos cómo su infancia no fue precisamente idílica.

Me gusta mucho como escribe Estelle, son historias sencillas pero que te mantienen enganchado para no soltar el libro hasta que lo has terminado. Es cierto que es un poco más largo que el primer libro de la serie al incluir capítulos del pasado, pero no lo sientes nada pesado. Creo que si te gustó la serie este cuarto libro lo devoras igualmente independientemente de su extensión.

Leyendo este cuarto libro me ha hecho recordar lo poco que me gustaba Eden en el primer libro, no me terminaba de gustar y convencer en su momento lo que hacía, como actuaba, etc, ahora aun leyendo el POV de Tyler sigue sin gustarme del todo, pero reconozco que en los siguientes libros me fue ganando y me terminó gustando.

Dado el tiempo que ha pasado desde que se publicaron por primera vez los libros y que varias amigas ya lo leyeron en su momento y lo comentaron, los temas que aborda no han sido una sorpresa para mí. Pero sí me ha gustado como Estelle ha tratado estos temas tan complejos y delicados de una manera tan sensible, cuidadosa y responsable.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
aldimo97
 04 June 2019
Lo mejor de la saga You es que ofrece la otra perspectiva de una relación. You, desde el punto de vista de Tyler, es volver a enamorarte de su historia de amor e ir mucho más allá de los prejuicios que pueden suscitar el conocer a una persona sin saber su historia personal.
jocduarte2005
 09 July 2019
Hermoso
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory