Editorial: RBA (01/01/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos... Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.

ElizabethSea
 04 October 2023

El ambiente oscuro y enigmático de Dublín ha sido retratado de manera magistral por la autora, transportándome a las calles de la ciudad y haciéndome sentir parte de la historia. El enigma que rodea la muerte de la hermana de MacKayla y el mensaje misterioso en su teléfono móvil han mantenido mi atención en todo momento, manteniéndome en vilo y deseando saber más.

Además, el descubrimiento del don de MacKayla, que le permite ver más allá del mundo humano, ha añadido un elemento fascinante a la trama. Me ha dejado con ganas de explorar más a fondo este mundo de sombras y descubrir qué peligros y secretos le esperan a la protagonista.

La combinación de intriga, misterio y un personaje principal tan intrigante como MacKayla ha hecho que no pueda esperar para sumergirme en las próximas entregas de la serie. Recomiendo encarecidamente este libro a todos los amantes de la fantasía urbana y los protagonistas enigmáticos como Barrons.
amorol
 05 January 2020
Pues estamos ante una novela presentación de saga, que no eres capaz de dejar de leer porque quieres saber que pasa si o sí, pero que deja muchísimas cosas en el tintero, para futuras novelas.
Está narrado en primera persona, algo que a mi suele echarme para atrás, pero que aquí entiendes.
En la novela, y me supongo que en toda la serie, sobresalen dos personajes: Mackayla Lane, protagonista y narradora, a la que darías de leches más de una vez, y Jericho Barrons, del que no sabemos prácticamente nada en esta novela, pero del que a mi, personalmente, me gusta todo.
Si te gusta la romántica paranormal, el urban fantasy, las hadas,... ¡puede que este sea tu libro!
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Truth hurts. But lies can kill.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals