Editorial: Bromera (02/02/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Alguna vegada, gaudint d’una novel·la, una pel·lícula o una obra de teatre, no has tingut la sensació que estaven contant una part de la teua vida? Eixe és un dels poders de la ficció, posar-nos al davant un espill deformat per a mostrar-nos els nostres desitjos cobejats, el que som, el que sentim i, fins i tot, allò en què ens podem arribar a convertir en el futur. En definitiva, mostrar-nos la nostra ànima i fer-nos reaccionar.

Ferrer
 11 July 2020
Comedia made in Alberola, este es un monólogo escrito al alimón con Pasqual Alapont que entretiene, en el que el protagonista nos cuenta sus cómicas vivencias personales, intercaladas con referencias cinéfilas. Alberola en su salsa, interactúa con el público, dialoga con un personaje del público al final de la pieza, lanza críticas a un conocido crítico teatral (Enrique Herreras) famoso por su falta de criterio estético en el ejercicio de su labor, incluso llega a cantar. Aunque no es una de sus mejores piezas (Besos), no creo que defraude a sus seguidores, pero no la recomendaría a los que descubren por primera vez al autor, actor y director valenciano o a los que buscan algo más que entretenimiento en una comedia bien hilvanada.
otros libros clasificados: literatura valencianaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente