ISBN : 841738202X
Editorial: Caligrama (09/05/2018)

TopeMusica
 07 November 2022
En este libro conocemos a Bibi, una joven influencer que vuelve a Barcelona debido a una mala noticia: ¡el entierro de Gerard! Gerard ha muerto tras perder el control del Ferrari de Eric Cabrazzo, a quien se le ha imputado por la muerte de Gerard. En el entierro, Bibi coincidirá con sus amigas Lola y Olivia.

Durante la ceremonia, veremos el distanciamiento que hay entre ellas, pero aún su unión con en contra de Patricia y Julia. Tras la vuelta a sus vidas, conoceremos todo lo ocurrido en sus vidas hasta este momento: que ha hecho que Bibi, Lola y Olivia de distancia, que ha pasado en sus vidas, que ha pasado para que Gerard muriese, que pasará con la imputación de Eric Cabrazzo.

Es una historia donde vemos el poder de las redes sociales, los problemas que traen las drogas y el alcohol, lo difícil que es el amor, los problemas del dinero o lo complicado de la vida familia. Podemos ver la importancia de aprender a tomar buenas decisiones y escuchar a aquellos que nos rodean.

Con esta historia, Tanit nos trae una historia llena de sexo, drogas y alcohol sin control, mostrándonos "los abusos de poder de algunas bloggers" (como vemos en los agradecimientos del libro). Además, cabe destacar que por cada libro vendido se da 1€ al Hospital Clinic de Barcelona.
Enlace: https://www.musicaentodosues..
1historiainfinita
 07 June 2020
Una historia entretenida y de fácil lectura. Nos muestra los vicios y la vida de la alta élite juvenil en Barcelona. Podríamos resumirlo en sexo, drogas, postureo y fiesta.
La verdad que me gusto aunque no senti ese deseo constante de seguir leyendo pero espero con ganas la 2 parte que nos resolverá grandes dilemas que se quedan abiertos.
Gema
 22 March 2019
me ha parecido una historia muy entretenida, de temática muy actual por el tema de l@s bloggers , influencers , y las redes sociales, y la autora utiliza una forma de narrar la historia muy fresca y natural.Creo que ,ademas, el libro da un claro mensaje de que hay que tener cuidado con el falso poder de la efímera fama y el dinero, de saber administrarlos, y cuidado de donde invertirlo, y cuidado con el mundo de "vicios" que hay alrededor,que ser popular y tener dinero no significa "hacer lo que hace todo el mundo",que hay que saber escuchar los buenos consejos de los que nos rodean y nos quieren bien (familia,amigos, pareja), y aprender a tomar buenas decisiones.
Enlace: https://hilvanandopalabrasbl..

Otros libros de Tanit Tubau (1)Ver más