ISBN : 847888467X
Editorial: Salamandra (08/05/1999)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

¿Invitaría usted a un asesino a su casa? Si tiene un ordenador y un módem, quizás ya le haya abierto la puerta…
Verba es el nombre de un lugar de reunión virtual, on line, donde cualquier usuario de Internet puede acercarse a conversar, discutir o seducir con total impunidad. Así, cuando en pantalla aparece un mensaje macabro, firmado con el seudónimo Copo de Nieve, las respuestas no se hacen esperar: burlas, reprimendas o abiertos desafíos. A cada in... >Voir plus

readittwice
 25 June 2021
Tras leer la sinopsis, en mi opinión, es un libro que llama la atención, que te deja intriga y curiosidad a leerlo. Me espero encontrar misterio, que es de lo que se trata, asesinatos misteriosos y distintos, que conlleven mucha investigación y te hagan sospechar de muchas personas.

Voy a ser sincera, las primeras 40 páginas tenía pensado en dejármelo. No enganchaba y se hacía aburrido. Pero al ser un libro cortito no lo hice. Recuerdo que por el capítulo 5 empezó a hacerse un poco más interesante y me animé más, dándole la oportunidad con más razón. El mayor problema que me supuso fue la gran cantidad de personajes que no paraban de aparecer, muchos nombres y me costó bastante aclararme. Aparecen nuevos de la nada, y no sabes si van a ser importantes para la historia o no, si son pasajeros o van a quedarse. Llega a ser interesante, pero al menos a mi, me costó entenderlo todo. Hay capítulos que carecen de sentido.

Siguiendo con los personajes solo puedo nombrar a Ellis Holie, es el que más me ha gustado y el “protagonista” de la historia. Es misterioso, y tiene algo especial que le da un toque divertido e importante a la novela. El problema, es que lo que me gusta de este tipo de libros es la parte del detective, saber cómo actúa, lo que piensa tras ver el cadáver, los sospechosos, interrogaciones… en cambio en este libro, el detective sale más bien poco y no llegas a conocerle bien, al igual que con el resto de personajes.

Al llevar la mitad del libro ya empiezas a controlarlo todo más, a resolver el lio de tu cabeza y a encajar la historia y las relaciones de los personajes. Como he dicho antes, al principio tenía pensado dejármelo, pero seguí. No es el mejor libro que he leído, ni el peor. La trama me gusta y una vez que te has enganchado cuesta muy poco de leer.

Pero la parte que más me gusta de este libro es que toca mucho el tema online. Todos los peligros y lo mucho que te arriesgas a confiar en Internet. Hay mucha gente detrás de este mundo y no toda es buena. Hay que tener cuidado con lo que publicas y sobre todo tus datos personales y datos bancarios. Profundiza en este aspecto e involuntariamente se te queda en la cabeza. Es algo a lo que no se le da importancia y en mi opinión se le tendría que dar más.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..
nefertiti5
 17 May 2019
Me ha gustado mucho esta novela que parte de una premisa diferente, un asesino que busca a sus víctimas por internet, un asesino despiadado e inteligente.

Desde el inicio la novela me ha enganchado y me he visto absorbida por su trama, con un ritmo ágil y narración perfecta, no pierdes el interés en ningún momento.

Una novela con una historia novedosa con unos personajes bien perfilados y atractivos y que resumiendo es muy interesante.

Totalmente recomendable.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro