Editorial: Editorial Bruño (14/11/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El abuelo es un superaventurero que sabe hacer cosas increíbles... ¿Quieres conocerlo? Con su brújula mágica, lleva a sus cuatro nietos a vivir unas trepidantes aventuras. ¡Únete a ellos y podrás montar en peces voladores, esquivar estampidas y escapar de avalanchas! Una historia genial para toda la familia escrita por Paul McCartney, la leyenda del pop.

Gcon2ms
 31 January 2020
Primero de todo os tengo que decir que es precioso, todo está en armonía. Tanto el texto como las ilustraciones son fantásticas, están llenas de color. Todo el conjunto te transporta junto al superabuelo y sus nietos.

Es una historia genial para toda la familia, aunque os recomiendo que es mejor para niños a partir de 3 años, para que puedan seguir bien la historia y disfruten con las ilustraciones. Es una historia ideal para pequeños y grandes exploradores.

Paul McCartney nos abre las puertas de la casa del superabuelo ¿Él será un superabuelo? y nos transporta a un mundo fantástico. Este superabuelo tiene un espíritu joven y muy aventurero, un poco hippie, que para que sus nietos no se aburran en un día de lluvia, saca de su bolsillo una brújula mágica y un puñado de postales, entonces frota la brújula y en un suspiro todos son transportados a diferentes mundos a vivir millones de aventuras juntos.

Esta historia es mucho más que una historia de 4 niños que viajan con su superabuelo. Nos habla de la imaginación (que no debemos perder nunca, aunque pasen los años), de la familia, de la magia, de la amistad y sobre todo del amor que sienten los abuelos por sus nietos y viceversa, ¿Quién no se quedaba alucinado con las historias que contaban sus abuelos? Yo, me podía pasar horas y horas escuchando a mi abuela.

¡Ey, Superabuelo! es un cuento original y divertido con un lenguaje ágil y actual que te hace conectar con la historia. Os lo recomiendo totalmente tanto si tenéis pequeñines como si no, ya que os hará viajar de verdad.

Emi
 03 February 2020
Gracias a Babelio por enviarme este precioso ejemplar del libro.

Un libro imprescindible en todas las casas.

Paul nos quiere demostrar con este libro que no tienes que estar triste, que siempre se puede hacer algo para ser feliz, como por ejemplo leer un libro y dejar volar tu imaginación.
Ya que un libro, sin moverte de casa te llevara por lugares lejanos y vivirás geniales aventuras.

El libro trata de un abuelo que tiene que quedarse con sus nietos en casa en un día de lluvia.
Los niños están aburridos como ostras y su abuelo será capaz de llevarlo a vivir aventuras a través de sus historias.
Los niños las disfrutaran tanto que acaban rendidos.

Un libro precioso con unas maravillosas ilustraciones, las cuales me han encantado.

Muy recomendado para regalar y aunque su edad recomendada es para 3 años, yo creo que cualquier niño que lo lea y lo visualice lo disfrutara.

Totalmente recomendable ya que es una maravilla, por sus ilustraciones y el mensaje que esconde sus páginas.
Imprescindible en cualquier casa.

Hay que felicitar a Paul McCartney por la genial idea y a Kathryn Durst por sus magníficas ilustraciones.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
el_paraiso_en_letras
 01 March 2020
Lo primero que me llamó la atención fue saber que lo había escrito Paul Mc Cartey, nunca me lo habría imaginado.

Juega perfectamente con la imaginación de los niños, y es capaz de transformar el aburrimiento de los niños en una aventura. Mediante este libro, es capaz de trasladarte a sitios como la playa, el desierto, o cualquier lugar que podamos imaginar.

En cuanto a las ilustraciones y la edición son preciosas, muy vistosas para los niños y con la letras bastante grande.

En mi caso lo leí yo con una niña de 8 años. El texto es sencillo y de fácil comprensión lectora. Y también tiene ese toque divertido que tanto nos gusta en estos cuentos.

Una historia divertida para pasar un rato agradable en familia.
Video de Paul McCartney (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paul McCartney
Los rumores se han confirmado y parece ser que sí, que va a ser cierto que Paul McCartney y Ringo Starr van a participar en el próximo álbum de los Rolling Stones. Es es una colaboración realmente histórica, porque las dos grandes bandas de la historia del rock se juntan 60 años después para hacer un disco colaborativo. Las dos bandas siempre han sido amigas y rivales. En Londres, en la capital británica, se encontraban de noche, compartían ideas y tenían buena relación. Una buena relación que no dejaba de tener una rivalidad, porque los dos grupos eran ambiciosos y querían ser las estrellas del momento, las grandes íconos de la época. La rivalidad amistosa que tenían los Stones y los Beatles no dejó nunca de entorpecer otras colaboraciones que no son tan conocidas pero que han sucedido. En el vídeo que encabeza esta noticia, el periodista especializado en música de EL PAÍS, Fernando Navarro, recorre la historia en común que han tenidos estas bandas y analiza la relevancia que puede tener este encuentro. ¿Tiene sentido que se junten ahora?¿cómo lo interpretan los seguidores de las dos bandas?¿en qué han consistido otras colaboraciones? Fernando Navarro responde a estas preguntas.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#rollingstones #beatles #musica
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Paul McCartney (2)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés