Editorial: Chiado Editorial (26/06/2017)

Yuuki
 12 October 2018
Tenía las expectativas muy altas por una reseña que había leído y, finalmente cuando lo leí, la sonrisa se me desvaneció al instante. Ya deben saber que soy una persona que dice las cosas con honestidad, así que esta reseña no será la excepción. Todo lo que escribo lo hago para que los autores lo tengan en cuenta para un futuro, que es realmente para lo que puede servir y, además, para recomendar o no el libro a ustedes, mis creadores fieles. Así que digamos las cosas como son. Tiene muchísimos errores de puntuación y de gramática. Faltan puntos, abrir los signos de interrogación y separar los diálogos. Yo que soy muy perfeccionista en ese sentido, me costó un montonazo leerlo, sinceramente.

No sólo eso, la trama no estuvo muy bien llevada. Si bien la idea si me gustó y por eso le pongo un dos, yo creo que la autora tendría que haber expuesto las cosas con un toque más mágico del que lo hizo. Y pensarán probablemente que estoy loca, pero al leerlo lo sentí muy plano. No sentí el amor, no sentí la magia. Obviamente la aliento a seguir escribiendo, todos en algún momento tuvimos nuestros fallos, somos humanos. Yo misma, que intento escribir, se que lo hago pésimo, ¡así que ánimos de mi parte!

No les voy a contar sobre la historia ni sobre los personajes como siempre porque es tan cortito que no quisiera arruinarlo por si se deciden leerlo. Así que aquí concluye mi reseña, que casi es una mini-mini reseña, porque es muy pequeñita.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..

Lectores (1) Ver más