Editorial: Plaza&Janés (18/01/1996)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Con Duendes se inicia la publicación en forma novelada de los famosos Expedientes X popularizados por la serie de televisión. En este primer caso, los dos agentes del FBI -el inconformista Mulder y la cerebral Scully- investigan dos misteriosos asesinatos ocurridos en las inmediaciones de una base militar en proceso de desmantelamiento. Ambas víctimas presentan heridas idénticas: un único corte limpio en la garganta, como si no hubiesen visto acercarse a su verdugo.... >Voir plus

aesede
 25 February 2019
Si sois super fans de la serie como yo y os apetece leer, que no ver, un capítulo más, Duendes os da precisamente eso. No es una historia espectacular, no es el libro definitivo de la serie, pero es contenido extra. Es un caso más con estos dos pedazo de personajes. Sí, mi friki interior está muy contenta por haber echado un rato leyéndolo.
Dreammewords
 19 November 2018
Aburrido, con varios plot twist previsibles, un montón de personajes innecesarios y lo peor es que Scully y Mulder estaban MUY fuera de personajes (Mulder diciéndole a Scully que se callara todo el tiempo, wtf)
Pero al menos los últimos capítulos estuvieron entretenidos y es rápido de leer.

Otros libros de Charles Grant (1)Ver más

¿Autor o autora?