ISBN : B078QTNTB9
Editorial: No reconocida (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé.

No podía alejarme.

Necesitaba aquello.

El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?

Bibliotecariarecomienda
 19 March 2018
Por fin ha llegado a mis manos el desenlace de esta serie gracias a Hartwick Publising, y la verdad es que después del final de Promesa negra, estaba deseando conocer como iba a ser el futuro de esta pareja.

Pues empezamos donde lo dejamos; a pesar de lo mucho que lo ha intentado durante este último año, Calloway no puede evitar caer en la tentación cuando Jackson vuelve a poner el látigo en sus manos. En ese momento se da cuenta que aunque no puede vivir sin Rome, tampoco puede negar a su parte sádica-dominante que es una parte de él. Por lo que, como ojos que no ven, corazón que no siente, inicia una relación basada en la dominación con Isabella, eso sí, con una normas muy claras: no habrá contacto físico, jamás la tocará, no habrá sexo, solo dominación, pues no quiere ser infiel a Rome, solo saciar su parte dominante, que acaba de volver a la superficie con más fuerza que nunca, y evitar que esta haga acto de presencia cuando está con Rome. Obviamente, aunque Isabella acepta no estará conforme e intentará cambiar las normas establecidas, por lo que la verdad no tardará en salir a la luz.

Por su parte Rome sigue feliz con la relación con Calloway ajena a las actividades de su novio, aunque Rome no es tonta y se dará cuenta que algo en Calloway ha cambiado y que en ocasiones no es el mismo hombre que conoce.

A Rome la he encontrado un poco egoísta. A ver me explico, ella está en su derecho a decidir lo que quiere o no quiere en una relación, hasta ahí bien, pero lo que no veo justo es que ella no quiera cambiar su manera de pensar, ni siquiera plantearse el probar lo que Calloway le propone, y sin embargo sí quiera y vea perfectamente normal que Calloway cambie y deje atrás una parte importante de su vida solo para estar con ella y cuando él no lo consigue aduce que es porque no la quiere lo suficiente, me ha parecido manipulador, egoísta e injusto por su parte.

Por otra parte, por si los protagonistas no tuvieran suficientes problemas, sus respectivos ex volverán a escena para complicársela más e incluso ponerlas en peligro.

Este libro tiene veinticinco capítulos narrados, al igual que los tres anteriores, por ambos protagonistas en primera persona. Como los anteriores está lleno de abundantes escenas de sexo, pero a diferencia de los anteriores, la trama alrededor de la pareja tiene más protagonismo y el sexo pasa a un segundo plano, también tendremos acción y drama para completar la historia. La pluma de la autora sigue siendo ágil y muy amena, por lo que se lee en un suspiro.

Nos encontramos ante un desenlace intenso y lleno de emociones. Os puedo decir que es el que más me ha gustado de toda la serie, y es que en este libro viviremos una montaña rusa de emociones, de la risa al llanto y a la preocupación para culminar, como toda historia romántica que se precie en su happy-end.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Emi
 26 November 2018
Broche de oro para acabar la serie.
La historia me ha tenido enganchada de principio a fin. Aunque con esta última parte he sufrido un déjà vu.
La evolución de sus protagonistas me ha encantado.
Amor en estado puro entre Rome y Calloway.
El desenlace aunque algo intuía, ha sido mucho mejor de lo esperado.
El final y el epilogo han sido mágico.
En definitiva una preciosa historia que recomiendo al 100%.
Felicito a su escritora Victoria Quinn por esta bella historia llena de pasión, deseo y sobretodo amor a raudales.
Aunque me encantaría que Victoria se plantease escribir las historias de Cristopher, como de Jackson que creo que se la han ganado.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 March 2018
Sabía lo que sentía por Rome y comprendía que nunca sentiría lo mismo por ninguna otra mujer mientras me quedara un soplo de vida. Pero me estaba alejando de ella porque mis necesidades eran demasiado intensas. Había estado dispuesto a comprometerme con ella, a llegar a un punto medio, pero ella no quería unirse a mí en el centro.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 March 2018
—No te di la respuesta que querías oír. —Apretó las manos sobre las mías—. ¿Qué quieres que te diga, Rome? Necesito más de lo que me estás dando. Esa es la verdad y siempre lo ha sido. A menos que las cosas vayan a cambiar, ¿para qué hablar de ello?
otros libros clasificados: bdsmVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo