Editorial: Debolsillo (15/09/2015)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 17 calificaciones)
Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas... >Voir plus

nefertiti5
 30 September 2020
Me ha encantado esta trilogía, este libro es un perfecto final para cerrarla.

Este libro tiene mucha más acción que los 2 libros anteriores, y en él veremos hasta dónde llega el alcance del mal de El Amo, también sabremos de donde proviene y conoceremos la historia de Quinlan, entre otras cosas.

Os invito a leer las aventuras de Eph, Nora, Fet, Gus y Quinlan, y acompañarles en su lucha contra El Amo y este gran desenlace final.
Satrina
 17 January 2018
Tercera parte y conclusión de la Trilogía de la Oscuridad. Este libro es el que menos me gustó de toda la Trilogía.
Personaje favorito: Gus –quien debo decir que no me agradó mucho cuando apareció en esta trilogía– y Vasiliy Fet que continúa siendo uno de mis consentidos.
Personaje que no me gustó: En este libro no me agradó nada Ephraim.
Lo que no me gustó: Simple y sencillamente no me gustó el final.
nefertiti5nefertiti530 September 2020
Mirando hacia atrás tu propia vida, verás que el amor es la respuesta a todo.
SatrinaSatrina07 December 2017
Cuando repasas la vida de alguien, te das cuenta que el amor era la respuesta a todo.
DiemDiem14 July 2018
Tener conciencia de la locura no hace que alguien esté menos loco.
Video de Chuck Hogan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chuck Hogan
La vida de Odessa descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un federal que pierde el control durante la captura de un asesino. El disparo, en defensa propia, conmociona a la agente, pero lo que más la inquieta es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero. Hardwicke, que duda de su cordura, acepta recoger las pertenencias de un agente jubilado en Nueva York. Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa...

De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso. "Los seres huecos" es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.
Disponible en librerías y en https://tienda.zigzag.cl/9788413620787-los-seres-huecos.html
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro