Editorial: Adarve (08/08/2016)

booklifedreams
 01 August 2019
Alexander nuestro protagonista, es hijo ilegitimo de una madre extranjera.

Se adentra en el mundo de la mafia demasiado joven , donde él mismo crea su propia red de prostitución donde protege y embauca a todas las chicas que para él trabajan.

Alexander no conoce el amor, por lo que tiene varias relaciones a la vez , y cree ser feliz. Pero no es hasta que conoce a Jessica, que tan solo tiene 14 años, y de la que enamora por completo y donde conocerá el verdadero amor y el sentido de todo ello.

Alexander tendrá que lidiar con las complicaciones que en el mundo de la mafia existen, donde mafias ya existentes y el propio gobierno no le pondrán nada fácil salir adelante.

Es una novela dura donde vivimos el mundo de las drogas, las manipulaciones , el sexo y todas sus complicaciones.

Alexander es un embaucador por naturaleza y a pesar de que tal como vas leyendo cada vez le empiezas a ver peor, no se puede negar que hace su papel a la perfección.

La lectura no es muy fluida , pero tampoco se me ha echo muy pesada a decir verdad. Una historia así siempre me entretiene.

En definitiva es una novela dura , donde las vivencias de las chicas y del propio Alexander te harán ver desde dentro este terrible mundo que en realidad y por desgracia existe.

Lectores (1) Ver más